Nos fascina la cocina del chef Fernando Limón, su restaurante, La Sopa Boba (Alpedrete) sigue siendo uno de nuestro favoritos cada temporada y recomendación obligada cada vez que alguien nos pregunta por un sitio donde disfrutar de una comida de altísima calidad con platos dignos de estrella Michelín y precios muy pero que muy contenidos.

Razones para ir a La Sopa Boba (Alpedrete)

Porque te costará decidir entre todo lo que se te va a antojar de la carta y, llegado ese punto, lo mejor es dejarse llevar y dejar que sea el propio Fernando quien decida por tí de manera que cada plato será una auténtica sorpresa en cuanto a sabor y puesta en escena. Un espectáculo para los sentidos del que podrás disfrutar sin tener que fundir la Visa, apenas unos 30 € por persona.

la-sopa-boba-01

Ambiente informal y decoración ecléctica que para los que nacimos en los 70 nos traerá buenos recuerdos -el reloj Casio incrustado en el cemento del suelo es como un viaje de regreso a la infancia-.

Una cocina altamente creativa con producto de muy buena calidad y muchos toques de cocina asiática que Fernando Limón ha ido importando viaje tras viaje.

Atención casi familiar pues en la mayoría de las ocasiones es el propio chef quien sale a servir los platos en la mesa

Cebiche de salmón salvaje de Alaska_la sopa boba_sqcommunication_Agencia de comunicación

Reservar en La Sopa Boba (Alpedrete)

Es importante reservar ya que para no saturar la cocina solo se aceptan 2 reservas por cada media hora. Está situado en la Sierra Norte de Madrid, en la localidad de Alpedrete.

Reservas: 91 850 63 70

Plaza de Guadarrama, 9 – Alpedrete

Cierra domingo noche y lunes todo el día

Imágenes | S&Q Communication