McPollo casero

McPollo casero

Pizzas, hamburguesas y sandwiches

13 recetas de hamburguesas que no necesitan Photoshop

Sabemos que os encantan, por eso hoy os traemos 13 recetas de hamburguesas tan fáciles de hacer y presentar que no necesitan Photoshop.

11 febrero, 2017 20:53

0 votos

Noticias relacionadas

Hay que ver cómo cambian las hamburguesas cuando se comparan las de la publicidad con las del restaurante que las vende, toda la magia del anuncio se pierde en cuanto uno retira el papel que envuelve esa hamburguesa que, hasta hacía unos instantes nos estaba haciendo salivar.

Pues bien, se acabaron las decepciones, porque hoy os traemos 13 recetas de hamburguesas que no necesitan Photoshop para hacerte la boca agua. Da igual que que comas de todo, que estés a dieta, que seas celíaco, vegano o adorador del Monstruo Espagueti Volador, porque en esta lista seguro que también hay una hamburguesa para ti.

13 recetas de hamburguesas que te van a salir de foto

Porque sí, con cualquiera de estas hamburguesas te van a llover los likes en tu cuenta de Instagram antes de que te dé tiempo a hincarle el diente.

Hamburguesas de dieta sin pan

¿Quién ha dicho que las hamburguesas son bombas de calorías, colesterol y triglicéridos? Un poco de imaginación, unas hamburguesas de carne con poca grasa, queso fresco y… sin pan.

Hamburguesas de atún y bacon

Reciclando sobras que parece que no dan para nada y añadiendo alguna cosilla de las que hay por la nevera y la alacena, salen estas riquísimas hamburguesas de atún y bacon. Y, aunque vayan fritas, son infinitamente más recomendables que cualquier nugget o varita de pescado procesada.

Hamburguesa con aguacate y queso fundido

Lo siento si ahora estás deseando meter la mano en la pantalla para agarrar esta hamburguesa y devorarla, porque la tecnología aún no ha llegado a ese punto. La buena noticia es que es facilísima de preparar siguiendo la receta de hamburguesa con aguacate y queso fundido.

Hamburguesa de pescado estilo tailandés

¿Quieres dejar al personal con la boca abierta preparando unas hamburguesas originales? No tienes más que hacer tus propios panecillos de hamburguesa con tinta de calamar, que son perfectos para cualquier hamburguesa de pescado.

Hamburguesa de pavo

La carne de pavo es fenomenal para preparar hamburguesas bajas en grasas, eso sí luego ya tú eliges con qué acompañarla y, en función de eso será más o menos sanota.

Hamburguesa con tomate seco y queso brie

Tan importante como la calidad de la carne de la hamburguesa es la calidad del pan que la envuelve, pues no hay nada peor que esos panes que se van deshaciendo al primer contacto con la salsa o los jugos de la carne. Así que busca el mejor para esta hamburguesa con tomate seco y queso brie.

Hamburguesa de rabo de toro

El guiso de rabo de toro es uno de los más espectaculares porque la carne queda tierna y melosa, por eso aprovechar las sobras para hacerte una hamburguesa de rabo de toro como esta es de esos placeres que se disfrutan como pocos.

Hamburguesa con salsa de soja

La salsa de soja potencia el sabor de la carne y los aros de cebolla crujientes en vez de la típica cebolla cruda, le dan un punto de exquisitez y sofisticación a esta hamburguesa que está de lagrimita.

Hamburguesa de zorza

La zorza es la carne de lomo adobada como si fuera picadillo para hacer chorizos, pero aquí la hemos usado para hacernos unas pedazo de hamburguesas de zorza que están para ponerles un piso en La Castellana.

La hamburguesa de pollo

Después de que te hagas en casa esta hamburguesa no volverás a ver los McPollo con los mismos ojos. Es más, puede que ni siquiera te apetezca volver a cruzarte con uno en tu vida.

Hamburguesas veganas de soja sin gluten

Y no solo son veganas las estas hamburguesas de soja, es que hasta la salsa de queso es de mentirijillas y está hecha solo con cosas que da la tierra. ¿Quién lo diría con esa pinta, eh?

Hamburguesa vegana de bulgur y espinacas

Otra receta de hamburguesa vegana que queda realmente jugosa y que, incluso los no veganos, la disfrutan como si de una de carne se tratase.  Además es muy muy fácil de hacer.

Hamburguesas ligeras de pollo y espinacas

Finalmente, si estás a dieta y, definitivamente, pasas de comerte hamburguesas con todos sus acompañamientos, también tenemos hamburguesas para ti, pues estas de pollo y espinacas son geniales para que no comas siempre la pechuga de pollo de la misma manera.

¿Veis qué fácil es hacer hamburguesas de anuncio? Así que a ver si os animáis y nos subís fotos de vuestras hamburguesas a las redes sociales, que nos hace ilusión verlas.