Seguro que has visto montones de películas norteamericanas donde unos jóvenes entusiasmados jugaban a cosas increíbles en las fiestas universitarias. Con sus vasos rojos repletos de ponche con alcohol y con mucha picardía, trataban de pasar las noches de los sábados bebiendo y pasándolo bien.

Muchas veces habrás pensado en esos famosos juegos para beber tan divertidos. Por suerte para los que amamos las fiestas de ese tipo, estos juegos se van poniendo de moda por todo el mundo. Se acabaron los silencios incómodos o ver la teletienda cuando no hay nada que hacer con tu grupo de amigos.

En Amazon puedes encontrar muchos de ellos para divertirte con tus amigos. Son juegos para beber de todo tipo y en este artículo repasaremos los más divertidos. Desde el tres en raya a la ruleta. Del parchís a los dados. Hay para todos los gustos y colores. Esperamos que te animes a probarlos porque te aseguro que merecen la pena. Y se adaptan a todos los bolsillos.

Los mejores juegos para beber con ruletas

Ruleta de casino

ruleta-para-beber

Esta fantástica ruleta al estilo Las Vegas es de las más divertidas. Puedes poner bebidas más fuertes en algunos de los vasitos y verás la cara que se le queda al que le toque. 16 vasos de chupitos y que comience la fiesta.

La ruleta con instrucciones

ruleta-para-beber

Esta ruleta no te dice qué chupito tomar sino qué debes hacer. Más útil que el anterior si solo bebes un solo tipo de alcohol. También es más económica, para los bolsillos fiesteros más precarios.

La ruleta de bolsillo que señala

ruleta-senala

Lo mejor de esta ruleta es que puedes llevarla donde quieras. Pequeña y divertida, señala a quién le toca el chupito. Ideal para los viajes.

La ruleta más original

ruleta-original

Esta ruleta es una de las que tiene los detalles más cuidados. Su diseño del oeste destaca sobre las demás, ideal para tenerla en casa e invitar amigos. Quiero creer que en el Lejano Oeste jugaban con algo parecido.

Otros juegos que no son con ruletas

Aunque los juegos para beber con ruletas son los más habituales, hay de muchos tipos. Algunos son más complejos, de mayor habilidad mental o con las manos.

El parchís más divertido

parchis-para-beber

Este parchís para beber mola una barbaridad. A medida que te vayan comiendo fichas irás bebiendo chupitos por lo que te costará cada vez más trazar una estrategia. Muy divertido para los que ya nos aburrimos del parchís de toda la vida.

tres-en-raya-para-beber

Seguimos jugando a estrujarnos los sesos para que nuestros amigos beban y se pongan finos. Un juego más complicado de lo que parece, donde para ganar hay que pensar un poco. Cosa difícil cuando lleves tres partidas y te hayas bebido media docena de chupitos. 

El jenga más peligroso

jenga-torre-de-beber

El juego del Jenga o La Torre es uno de los más populares para las tardes lluviosas de domingo. Ahora tienes la versión con chupitos donde cada jugador elige quién bebe cada turno que supera sin tirar la torre. Además, tendrás que beber una vez cada ronda por lo que es muy probable que la tires pronto.

Drinko, al estilo de la tele

drinko-para-beber

Este juego me encanta personalmente. Me trae recuerdos de aquellos programas de la televisión donde tiraban fichas desde arriba y caían al azar en alguno de los agujeros. Ahora el sistema es parecido pero con chupitos.

El famoso Snake también para beber

snake-para-beber

Otro de los juegos de nuestra infancia tiene su versión como juego para beber con los amigos. Sube y baja mientras tomas chupitos con tus amigos. El que gane acabará mareado de tanto subir y bajar. Cuidado con tropezar.

Tippsy: el tablero de la bebida

tippsy-para-beber

Un juego de tablero muy original. Sigue las instrucciones que te indicarán cuando bebes o cuando ordenas que otro lo haga. Diferente a los clásicos, para quién prefiera probar cosas nuevas.

Ahora también con chistes

pot-para-beber

Con este juego de tablero para beber, además de tomar chupitos, te lo pasarás genial con lo que te proponen. Besa al de al lado, quítate una prenda de ropa o cuenta un chiste. Todo en uno.

Estos son los mejores juegos que os presentamos hoy. Las fiestas van a ser diferentes para ti gracias a estos juegos para beber con tus amigos. Y es que desde que yo los conozco, ningún cumpleaños que celebro resulta aburrido. Si te ha gustado el artículo compártelo y coméntanos con cuál de estos juegos para beber te quedas.