Rosalía podría tener un nuevo amor. Así lo sugiere Deux Moi (@deuxmoi), la cuenta de Instagram que comparte información sobre las vidas de las celebrities. En su perfil, Deux Moi ha publicado una imagen donde puede verse a la cantante en actitud cariñosa con Emilio Sakraya, también cantante y actor alemán de 28 años.
La pareja ha sido 'cazada' saliendo de un restaurante donde se cree que habrían disfrutado de una velada romántica. Ninguno de los dos ha hecho declaraciones al respecto de las fotografías, pero las instantáneas muestran un abrazo efusivo entre ambos y cómo se marchan juntos en el mismo vehículo.
El tiempo dirá si se trata de una falsa alarma o si realmente este es el inicio de una nueva relación amorosa para la catalana, pero por el momento la relación ha comenzado conquistando el estómago de los artistas, ya que el establecimiento donde cenaron goza de una oferta gastronómica de lo más exquisita.
Emilio Sakraya y Rosalía a la salida del restaurante Cipriani.
El local al que asistieron Rosalía y Emilio Sakraya se llama Cipriani y está ubicado en Beverly Hills, aunque también tiene sedes en Marbella, Londres, Estambul, Dubai, Hong Kong y Los Ángeles, entre otras ciudades. Está diseñado por el arquitecto florentino Michele Bonan y cuenta con "una elegante estética náutica con interiores de madera pulida con detalles de acero, distintivas sillas de cuero marrón, candelabros de Murano, fotografías de moda en blanco y negro y detalles de terciopelo verde oscuro", tal y como describen en su web.
La carta incluye recetas italianas y venecianas, como risotto, tagliolini (tallarines) al horno con jamón, hígado de ternera a la parrilla con polenta, lubina al horno o un postre de milhojas, así como ostras y trufa (en temporada) y otras especialidades de su cocina. También elaboran cócteles tan emblemáticos como el famoso Negroni o el Expresso Martini.
Asimismo, Cipriani cuenta con un 'Jazz Café' que abre de jueves a sábado y ofrece cenas con música en vivo en el ambiente íntimo, cálido y sofisticado del glamour del viejo Hollywood que les caracteriza, con "lámparas pintadas a mano, mesas con una cálida iluminación, terciopelo suntuoso y madera oscura". Sin duda, un escenario perfecto para enamorarse.