Barcelona se despide de uno de sus establecimientos que durante un cuarto de siglo ha sido un referente de la cocina de mercado con toques de autor. El restaurante Lluís de les Moles, ubicado en el número 25 del Carrer de les Moles (barrio de l'Eixample), cerca de la emblemática Plaza de Cataluña, ha dicho adiós definitivamente para sorpresa y pena de sus parroquianos.
"Con gran tristeza, les informamos que nuestro restaurante ha cerrado sus puertas definitivamente. Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento por su apoyo y lealtad durante estos maravillosos 25 años. Ha sido un honor y un placer servirles", puede leerse en un folio colgado en el local.
A lo largo de su existencia, el restaurante recibió elogios tanto de críticos gastronómicos como de comensales. Fue destacado en diversas publicaciones y plataformas, incluyendo la Guía Repsol, que le otorgó el distintivo 'Solete', premio que destaca a aquellos locales que, sin tener un Sol o una Estrella Michelin, ofrecen una experiencia gastronómica de calidad.