El exitoso grupo de restauración Big Mamma aterriza en el corazón de Barcelona con Gloria, su nueva osteria italiana que rinde homenaje al arte de vivir milanés y a la Italia dorada de los años 70. El establecimiento abrirá sus puertas en el número 86 de la Calle de Enrique Granados, en pleno barrio de L'Eixample, dentro de un imponente local con capacidad para 230 comensales distribuido en dos plantas.
El diseño del espacio es un espectáculo en sí mismo: imponentes candelabros de cuatro metros fabricados en Murano, majestuosas columnas de espejo que guían a los clientes hasta su mesa y esculturas de luz 'Vertigo' del renombrado diseñador Jacopo Foggini. Además, dispondrá de una soleada terraza a pie de calle, perfecta para disfrutar del clima mediterráneo.
En la carta, bajo la dirección del chef ejecutivo Daniele Tasso, cobrarán vida los sabores de Italia con platos 100% caseros preparados con productos de más de 170 proveedores artesanos italianos. La trufa fresca de Piemonte, las burratas puglieses de Salvatore Montrone o el Parmigiano Reggiano DOP madurado 22 meses de Paolo Gennari son sólo algunos de los múltiples manjares que los comensales podrán degustar en Gloria.