Miquel Antoja (izquierda) y Javier Brichetto (derecha)

Miquel Antoja (izquierda) y Javier Brichetto (derecha)

Actualidad gastronómica

Foodlona y Javier Brichetto se unen en un festival gastronómico único en Barcelona

Javier Brichetto del restaurante Piantao y el chef catalán Miquel Antoja cocinarán a cuatro manos en Barcelona acompañados de música en directo.

31 mayo, 2022 09:25

Noticias relacionadas

La ciudad de Barcelona acogerá el próximo sábado 18 de junio de 2022 un festival gastronómico en la que el chef argentino Javier Brichetto, propietario del restaurante Piantao, uno de los grandes templos de la carne a la brasa en la capital será el invitado del chef Miquel Antoja propietario de Foodlona by Miquel Antoja en una jornada en la que no faltará la diversión.

Desde las 12 del medio día y hasta las seis de la tarde, la Antiga Fàbrica Damm, situada en el número 515 de la calle Roselló, acogerá un evento exclusivo para 200 personas dispuestas a disfrutar de lo mejor de la gastronomía. Las entradas tienen un precio de 50 euros y ya se han puesto a la venta en la web de Foodlona.

Para amenizar la jornada, los asistentes podrán disfrutar de música en directo, durante todo el evento, por parte de David Ros y Jan Pich.

Degustaciones y show cookings

avier Brichetto a los mandos de la parrilla en Piantao

avier Brichetto a los mandos de la parrilla en Piantao

A lo largo de seis horas, los asistentes disfrutarán de show cookings presentados por cada uno de los chefs y de un ágape en el que no faltarán embutidos de la mejor calidad, los impresionantes asados de Javier Brichetto, la fideuá y los postres de Miquel Antoja y un surtido de cervezas Damm.

  • Una gran variedad de embutidos de Cal Tomás.

  • Jamón Joselito cortado a mano.

  • Completa selección de aperitivos Foodlona by Miquel Antoja.

  • Show cooking y degustación de un cerdo ibérico entero asado junto con otras piezas de carne de Cal Tomàs por Javier Brichetto.

  • Show cooking y degustación de fideuá de gamba roja por Miquel Antoja.

  • Los mejores postres por parte de Foodlona by Miquel Antoja.

  • Surtido de cervezas Damm para maridar cada una de las propuestas.

Javier Brichetto y Miquel Antoja

Bonaerense de nacimiento y ahora madrileño de adopción, el chef Javier Brichetto le ha dado un nuevo sentido a la carne en Madrid, primero con el Asador Limbo y Limbo Player Two, cuya especialidad son los pollos asados y a los que posteriormente se sumó Piantao, con alma de tango y especializado en todo tipo de carnes a la parrilla.

Miquel Antoja, propietario de Foodlona, es un apasionado chef de Badalona, nacido gastronómicamente en la escuela de Hostelería de Sant Pol de Mar y actualmente, con más de 14 años de experiencia, trabajando y aprendiendo en algunos de los mejores restaurantes de este país.