Puede que la situación sanitaria en España no nos permita celebrar las Navidades como lo hemos hecho siempre, es más que probable que este año seamos muchos menos sentados a la mesa, pero aún así, el final de este 2020 se merece una fiesta por todo lo alto. No sabemos lo que nos espera en 2021, pero que por fin se acabe el 2020 va a ser casi como una liberación.

Noticias relacionadas

Y en Cocinillas queremos ayudarte a prepararlo todo, para ello hemos organizado una masterclass, show cooking o como quieras llamarla en la que nuestra compañera Clara Villalón os enseñará a preparar una receta de esas con pintón para sorprender a todos en Navidad y nos explicará los secretos de los mejores cortes de cerdo y cómo sacarles el máximo partido a la hora de cocinarlos.

Una clase virtual con todos los detalles

  • Fecha: 28 de diciembre de 2020 a las 12:00 horas
  • Chef: Clara Villalón
  • Receta: Roast Pork Joselito a la mostaza de hierbas con bimi, calabaza y papada.
  • Apúntate en este enlace. Tienes hasta el 27 de noviembre a las 0:00 horas para apuntarte.

Al apuntarte en el enlace del apartado anterior, aparte de reservarte una plaza en la clase magistral de nuestra compañera Clara Villalón, te regalamos un libro de cocina en formato e-book con 30 recetas muy resultonas diseñadas por otros tantos influencers y, para que puedas preparar la receta en tu casa, Cocinillas y El Español han organizado un sorteo muy especial.

Se trata de 5 Packs de Cortes de Temporada Joselito para los suscriptores de El Español que se apunten a la masterclass. El pack que sortearemos consiste en 6 piezas de Carne Joselito Nude (Presa, Lomo, 2x Secreto y 2x Solomillo) que están congeladas con nitrógeno líquido a -80ºC. De esa manera la congelación es mucho mejor y más respetuosa con el producto, conservando todas sus propiedades nutricionales y características organolépticas intactas.