Beret y Zetazen fueron los artistas que presentaron ayer la nueva gira de Los Cómplices de Mahou en la Sala Shoko de Madrid y dieron el pistoletazo de salida con un concierto acústico en la renovada sala madrileña.

La nueva edición de Los Cómplices de Mahou

La gira de Los Cómplices de Mahou regresa a la capital después de varias giras anteriores por Madrid y Galicia y de las dos giras a nivel nacional de 2016 y 2017. En esta ocasión serán cinco los conciertos que unirán a reconocidos artistas con diferentes estilos. Como viene siendo habitual en estos conciertos, todos ellos serán actuaciones a dúo en las que tanto los grupos como los solistas participantes compartirán con el público su música y la cerveza que patrocina la gira.

Los conciertos de Los Cómplices de Mahou

Artistas de la talla de La Mala Rodríguez, Miss Cafeína, Sidecars o Carlos Sadness, entre otros, serán algunos de los que se subirán al escenario durante los conciertos que se celebrarán durante las próximas semanas en las mejores salas de Madrid.

En la presentación de ayer, la conocida marca de cerveza también dio a conocer VIBRA MAHOU, la nueva plataforma musical de Mahou Cinco Estrellas que engloba tanto activos propios, como los diferentes patrocinios de giras y festivales donde el consumidor, tendrá más peso que nunca pudiendo elegir qué música le hace vibrar.

Cartel completo_Cómplices de Mahou 2018

El cartel completo de la Gira Cómplices de Mahou queda de la siguiente manera:

  • Lunes 22 de octubre de 2018: Carlos Sadness y Rufus T. Firefly, Madrid, Teatro Barceló. Entradas a la venta en Ticketmaster a partir del 15 de octubre a las 19:00 h.

  • Martes 6 de noviembre de 2018: La Mala Rodríguez y Hinds, Madrid, Kapital. Las entradas se pondrán a la venta en Ticketmaster el 29 de octubre a las 19.00h.

  • Martes 13 de noviembre de 2018: Zahara y Juancho Marqués, Madrid, Sala Caracol. Entradas a la venta en Ticketmaster el 5 de noviembre a las 19.00h.

  • Martes 20 de noviembre de 2018: Beret y Zetazen, Madrid, Sala Mon. Entradas a la venta en Ticketmaster a partir del 12 de noviembre a las 19.00h.

  • Martes 4 de diciembre de 2018: Miss Caffeina y Sidecars, Madrid, Sala Shoko. Entradas a la venta en Ticketmaster el 26 de noviembre a las 19.00h.

Las giras Cómplices de Mahou son uno de los proyectos más ambiciosos de la marca, con el que pretende seguir demostrando su apoyo al mundo de la música con iniciativas innovadoras, como en este caso, donde se buscan los conciertos cercanos y la complicidad entre el público y el artista por diferentes salas.

Los Cómplices de Mahou, además, comparten la pasión, el alma y la cercanía entre los artistas y el público para que este último disfrute al máximo con el trabajo tanto de artistas consagrados como de futuras promesas por las que apueste la marca.

El objetivo, es sencillo, conseguir que Mahou Cinco Estrellas sepa cada día más a música.

Noticias relacionadas