El último fin de semana en la capital se presenta cargadito de planazos para los amantes del buen comer y del buen beber, así que desde hoy hasta el lunes, colgamos el delantal y nos vamos a darlo todo por Madrid adelante. ¿Nos acompañáis?

7 planes gastro para el último fin de semana de septiembre

De algunos os hemos hablado ya, otros os los presentamos hoy, pero todos son tentadores.

Ruta de la ensaladilla rusa por TriBall

ensaladilla-el circo de las tapas

En las inmediaciones de la calle de la Ballesta, en la zona conocida como TriBall, se celebra desde el pasado miércoles 26 y hasta el sábado 29 la Ruta de la ensaladilla rusa, en la que participan más de 20 establecimientos. La lista de bares participantes puedes encontrarla en la web de TriBall Madrid.

MUFF Festival en el Museo del Ferrocarril

MUFF 2018

Comida callejera maridada con mucha cerveza de la mano de Mahou y mucha música en directo en el Museo del Ferrocarril (Paseo de las Delicias, 61). Es lo que nos propone el Mahou Urban Food Festival -MUFF- desde hoy viernes hasta el domingo 30 de septiembre.

OktapeFest en La Tape

beerfest 2018

Es ya todo un clásico de la última semana del mes de septiembre. La OktapeFest es el particular homenaje que La Tape Madrid hace a la OktoberFest alemana para poner el broche final a su BeerFest de otoño.

Madrid Oktoberfest 2018 en WiZink Center

Desde ayer jueves 27 y hasta mañana sábado 29 se celebra la 5ª edición de la Madrid Oktoberfest en el WiZink Center (antiguo Palacio de los Deportes -Av. Felipe II, s/n-). Este año podrán degustarse las cervezas König Ludwig Weissbier, König Ludwig Dunkel, Warsteiner Premium Pilsener, Warsteiner Fresh, Grimbergen Blonde, Grimbergen Double-Ambrée, Grimbergen Blanche, All Day IPA Founders Brewing y Nature Pils de Nómada Brewing.

Para reservar tu mesa entra en la web de MadridOktoberFest.

Street Food en Pozuelo

photo_2018-09-28_13-45-36

Desde hoy y hasta el domingo, este es otro de los mejores planes gastro para este fin de semana. A tiro de piedra de Madrid capital, junto a la estación de tren de la localidad de Pozuelo se celebrará la Street Market Experience, un mercadillo callejero con música y algunos de los food trucks más cañeros del momento como el Fire Truck de Daniel, el bombero madrileño concursante de la sexta edición de Masterchef que recientemente se ha estrenado como chef sobre ruedas.

Bocatas y vermuts en el bar sin nombre

Agenda-gastronomica-de-Madrid-AMARGUERIA-VS-SANDWICH

#nada365 es un bar efímero, sin nombre ni redes sociales, aunque últimamente este local situado en el número 4 de la calle Barco está en boca de todo el mundo. Este fin de semana, de 13 a 16 horas el plan son bocatas clásicos -también aptos para veganos y vegetarianos- versionados por Byron Hogan,  acompañado por el mixólogo Narciso Bermejo que será el encargado de quitarnos la sed con sus cócteles a base de vermut.

Nueva temporada de Chef’s Table en Netflix, el plan gastro más low cost

chef's table

Lo sabemos, es fin de mes, aunque todos los planes que te hemos contado hasta ahora son la mar de tentadores es posible que a estas alturas estés buscando el plan más low cost posible, por eso, te avisamos de que hoy viernes se estrena el 5º volumen de Chef’s Table, el programa gastronómico de Netflix por excelencia que nos muestra las historias que se esconden tras los mejores y más famosos chefs del mundo.

En esta nueva edición no hay que perderse el capítulo dedicado a Albert Adriá.

Como habéis podido comprobar, septiembre se despide a lo grande para dar paso al otoño.

 

Noticias relacionadas