foodie_madness_concurso-ca99_1400x560

foodie_madness_concurso-ca99_1400x560

Actualidad gastronómica

Una bloguera aragonesa representará a España en la fase internacional de Foodie Madness

Una bloguera aragonesa representará a España en la fase internacional de Foodie Madness, el concurso gastronómico organizado por Accor Hotels.

11 octubre, 2017 10:21

Noticias relacionadas

Foodie Madness, el concurso internacional de cocina organizado por Accor Hotels del que os hablábamos hace algunas semana ya conoce a sus finalistas. Por fin ha llegado a su fase final, en la que 16 cocinillas de diferentes países compiten por la victoria.

Paula Marina Durán Ros, la bloguera zaragozana propietaria del blog “Con las Zarpas en la Masa”, es la concursante que representará a España en este evento gastronómico que concluirá el próximo 25 de octubre.

Australia, Brasil, Francia o México son algunos de los países representados en Foodie Madness, con especialidades culinarias propias de cada uno de estos países.

Por su parte, la concursante española representará a España en este concurso con esta receta de arroz a banda al estilo de Paula, una receta que, según su autora, “representa al máximo el aprovechamiento de cualquier materia prima, hasta la más humilde, sabiendo sacar todo el sabor y obteniendo un exquisito plato”.

En la etapa internacional del concurso, que da comienzo con la fase de octavos de final, se enfrentará en las votaciones a la receta suiza, un estofado de ternera al estilo de Zurich.

Participa en las votaciones finales de Foodie Madness

Las votaciones ya están en marcha y en la página de Accor Hotels puedes ver todas las recetas participantes y votar por las que más te gusten en las distintas fases que se irán desarrollando hasta el próximo 25 de octubre con el siguiente calendario:

  • Octavos de final: 5 a 11 de octubre
  • Cuartos de final: 12 a 18 de octubre
  • Semifinales:19 a 23 de octubre
  • Final: 24 y 25 de octubre

El premio para el ganador de Foodie Madness

El ganador del Foodie Madness tendrá como premio un viaje de 6 noches a Singapur con alojamiento en un hotel de la cadena hotelera y podrá asistir a la Foodie Festival Week organizada por Accor Hotels. Además, recibirá el título de Embajador Gastronómico de Accor en todo el mundo.

Y ya solo nos queda desear mucha suerte a los que participan en esta fase final, porque estamos seguros de que todos se merecen el premio, aunque solo haya uno y de momento tengamos que estar en ascuas hasta que sepamos quien se alza con el triunfo.