cocina de diseño

cocina de diseño

Actualidad gastronómica

13 accesorios que no pueden faltar en tu cocina de diseño

Si tienes complejo de foody instagramer echa un vistazo a esta colección de accesorios para tener una cocina de diseño. Tu cocina será la envidia de todos.

13 abril, 2017 18:43

Noticias relacionadas

Que a la hora de montar y decorar la cocina se tenga en cuenta lo cómodo y lo práctico no es nada malo, sin embargo eso no quita que se puedan elegir accesorios de diseño para darle un toque de personalidad. De hecho, en muchas ocasiones este tipo de accesorios resultan mucho más ingeniosos y solucionan problemas del día a día de forma inteligente y vistosa.

Así que ya sabes, si tienes complejo de foody instagramer echa un vistazo a esta colección de accesorios para tener una cocina de diseño. Con ellos no tendrás que salir de casa para presumir de comilonas.

1. Tabla de mármol

muuto-groove-plate-by-hallgeir-homstvedt-tabla-de-marmol

muuto-groove-plate-by-hallgeir-homstvedt-tabla-de-marmol

En los últimos años el mármol se ha convertido en una de las texturas más de moda en el mundo del diseño. Ya no sólo está en la encimera o las baldosas, también ha dado el salto a todo tipo de lugares. Desde mesas hasta pegatinas para ordenadores que simulan el acabado. Esta tabla hecha de mármol es un accesorio imprescindible en cualquier cocina chic.

2. Exprimidor de mano

exprimidor turn around

exprimidor turn around

Aunque no resulta muy cómodo si vas a exprimir zumo para toda la familia, este exprimidor de mano hecho de madera es ideal para las recetas que requieren un toque cítrico.

3. Un salero para la sal de escamas

salero para sal de escamas

salero para sal de escamas

La sal de escamas es la guinda perfecta para todo tipo de carnes y pescados. Sin embargo, por algún extraño motivo, sigue oculta en la caja. Con este salero puedes darle el protagonismo que merece en tu cocina, tanto en la encimera como en la mesa.

4. Una cafetera de émbolo…

Push cafetera de embolo

Push cafetera de embolo

Si tienes envidia del diseño de algunas cafeteras expreso o de cápsulas pero prefieres usar una cafetera de émbolo con Push es lo que estabas buscando. Diseñada por Mette Duedahl, es perfecta para dar un toque de sofisticación a tu café de la tarde.

5. Con tazas a juego

push tazas de cafe

push tazas de cafe

Junto con la cafetera, estas tazas son el juego de café ideal para acompañar tu mejor repostería.

6. Varillas para batir

beater varillas para batir

beater varillas para batir

Además de ser muy vistosas, estas varillas para batir de Norman son de lo más prácticas al plegarse por completo para ocupar menos espacio. Además de estar disponibles en todo tipo de colores, están hechas de plástico por lo que no van a rayar ninguna pieza de tu vajilla.

7. Unos boles llenos de contraste

Krenit bol platos 2

Krenit bol platos 2

La serie de platos y boles Krenit de Norman se caracterizan por su diseño minimalista y sus tonos de alto contraste. Son perfectos para albergar tus mejores ensaladas y platos de cuchara.

8. Corcho al rescate de tu cocina de diseño

Cork Coaster salvamanteles de corcho

Cork Coaster salvamanteles de corcho

Construido a base de bolas de corcho unidas por una tira de cuero, este salvamanteles es perfecto para proteger tu mesa de las bandejas y sartenes más calientes. Además de disipar el calor, el material hace que tambien absorba ligeramente los posibles golpes.

9. Cubiertos negro mate

Essen Cutlery cubiertos negro mate

Essen Cutlery cubiertos negro mate

No importa si son de plata o de acero, la inmensa mayoría de cubiertos son brillantes. Pero, ¿acaso no quedarían mejor si fuesen mates? Estos cubiertos negro mate son tan oscuros que casi parecen atrapar la luz. Imposible que tu cocina de diseño tenga más elegancia.

10. Una aceitera a la altura del mejor Virgen Extra

ov-oil-aceitera

ov-oil-aceitera

El aceite de oliva es, sin duda alguna, el rey de nuestra cocina. No hay plato que no saque provecho de alguna de sus cualidades. De ahí que si hay un ingrediente que se merece su propio accesorio de diseño ese sea el aceite. No se a vosotros, pero a mi me encanta esta aceitera.

11. Unas cucharas medidoras de latón

cucharas medidoras

cucharas medidoras

Hechas con latón y madera estas cucharas medidoras le dan un toque de elegancia al kit de cualquier repostero que se precie. Puesto que eso de cocinar a ojo es algo que sólo les sale bien a nuestras madres y abuelas.

12. Unas tijeras de cocina vintage

tijeras vintage

tijeras vintage

Aunque los chefs presuman siempre de cuchillos, lo cierto es que unas buenas tijeras nunca vienen nada mal entre fogones. Y si además son tan vistosas como estas tijeras vintage vas a querer que salgan en todas las fotos de tu cocina de diseño.

13. Un colorido pelador

peeler pelador

peeler pelador

Los peladores son uno de los accesorios más versátiles de la cocina. Además, por su forma son perfectos para los que no tienen mucha maña con los cuchillos. Con este pelador de Norman quitarle la piel a las patatas será algo más ameno.