Imagen | Mala Gissona (Facebook)

En esta ocasión será la cervecera vasca Mala Gissona la protagonista de las dos actividades que se celebrarán el próximo viernes 31 de marzo en La Tape.

Mala Gissona es una cervecera artesana que recoge el espíritu de los antiguos balleneros vascos en sus largas campañas en el Atlántico Norte, hombres rudos con personalidad forjada “a mar y viento” que dejan huellas profundas a su paso.

La misma personalidad que consiguen aplicar a su cerveza para que alcance el máximo esplendor en sabores,matices,aromas y texturas, “una cerveza honesta ,intrépida y fiel a sus valores”.

Mala Gissona, cerveza de percebes y más

Estarán en La Tape para presentar sus cervezas y entre ellas las últimas botellas de la famosa Black Darwin elaborada con percebes (y actualmente agotada) ,una clara muestra del espíritu intrépido y marinero de esta  cervecera  . Y qué mejor para conocer más a fondo el proyecto de Mala Gissona que poder degustar sus nuevas cervezas en estas dos actividades:

Qué, dónde, cómo, cuándo

El viernes 31 de marzo de 2017, en La Tape (C./San Bernardo, 88 – Esquina Manuela Malasaña)

19:00 h Beer Aperitivo

Con los responsables de Mala Gissona y degustación gratuita de dos de sus cervezas especiales en botella, la Black Darwin , una Black Saison con percebes en colaboración con Laugar (6,8 %) y la Lo Straniero-Atzerritarra , una American IPA en colaboración con Free Lions  (6 %). Será en la primera planta y el aforo es limitado, por lo que para ir necesitas una invitación que puedes solicitar en info@latape.com.

 

20:00 Tap Takeover de Mala Gissona con degustación de barriles

En la planta baja y con entrada libre. Se pincharán barriles de:

  • Django Blanche (5 %, IBU 12, EBC 9) Con intensos aromas afrutados y especiados. Muy refrescante, persistente y de cuerpo ligero.
  • Apatxe APA (5 %, IBU 34, EBC 26) Es una cerveza de color ámbar e intenso aroma cítrico con notas de piel de naranja. Inicia con sensaciones dulces en boca que se atenúan para dejar paso a un agradable amargor que ensalza la sensación de frescor y limpieza de esta cerveza.
  • Shackeltown IPA (6,5 %, IBU 52, EBC 39) Aroma de frutas carnosas (melocotón, albaricoque) con frescas notas balsámicas y especiadas. Amargor intenso y persistente que equilibra su redondo cuerpo.
  • Höfn Porter  (5,1 %, IBU 21, EBC 90) Transmite aromas tostados y maltosos que se replican en boca, junto con notas de chocolate, acompañadas por un cuerpo medio y un leve amargor que equilibra el final.

Sin duda, un planazo para disfrutar conociendo una nueva cerveza el próximo viernes al salir de trabajar.

Noticias relacionadas