Un año más, Atrápalo nos trae la Restaurant Lover Week a España, donde por un precio muy inferior al habitual, los gastrolovers podrán disfrutar de los mejores restaurantes de Madrid y Barcelona. Por solo 24 euros + IVA + 1 euro de ayuda a la ONG ACCEM que se dedica a colaborar con los refugiados y los más desfavorecidos, podemos disfrutar de suculentos menús en algunos de los restaurantes más famosos de esas localidades.

 

Cuándo y dónde

Puedes disfrutar de este especial evento hasta el 30 de octubre, pero ten en cuenta que las plazas son limitadas y que solo podrás reservar hasta el 23 de este mes. Los menús son cerrados de forma que lo único que tienes que hacer es ir allí con tu reserva, sentarte y disfrutar de una comida única.

Puedes consultar los menús de Madrid en este enlace  y los menús de Barcelona en este otro . Ahí mismo es donde debes acudir raudo y veloz a realizar tu reserva si no quieres perderte este maravilloso evento.

¿Qué restaurantes puedes visitar en la Restaurant Lover Week 2016?

Tanto en Madrid como Barcelona son muchos los restaurantes que abrazan esta iniciativa. Los hay de cocina mediterránea fusión, como el Restaurante Raw de Madrid, o de cocina mediterránea de autor, como La Clara, el conocido restaurante barcelonés. Puedes optar por algo más moderno y atrevido, como el restaurante Osmosis del centro de Barcelona  o algo de corte más internacional como El Velázquez del barrio de Salamanca de Madrid. Otra opción es ir al Murillo Café en el Retiro si quieres cocina de tapas o al Indochine si te va lo vietnamita y oriental en Barcelona.

raw-bar-madrid

Sea lo que sea, elijas al que elijas, no pierdas esta oportunidad de colaborar con una buena causa y comer en los mejores lugares de España por un precio más que bueno. Puedes comer en ellos durante esta semana  y la siguiente ya que la mayoría de ellos seguirán hasta el día 30. Si te decides a ir a la Restaurant Lover Week 2016 no olvides contarnos tu experiencia.

Consulta la lista completa de restaurantes que participan en la Restaurant Lover Week 2016

En Barcelona: Indochine, Galaxó, Loidi, El Rebedor del Racó d’en Cesc, Can Xurrades, Dos Torres, Osmosis , Alvart, La Cupula, Antigua, Don Giovanni, La Gavina, Citrus, Maritim Restaurant, Daps, Chéri, Can Xurrades, Santa Clara, El Gran Café, Blau, El Mirador de Sant Just, Bimba’s, El Jacaranda del Dos Torres, Tenorio, El Café Gijón, El Café de la Pedrera, Chez Cocó, Sergi de Meia, Forestier y El Jardi de l’Abadessa.

En Madrid: Realcafé Bernabeu, Lágrimas Negras, El gato canalla, El Café de la Ópera, Samarkanda, Nicomedes, Latigazo, Atelier Belge, La Bola, Sandó, Lankutza, La Huerta de Tudela, Moncalvillo Café Bistro, Paradís Madrid, El Velázquez, Raw Bar, Mortadella, Wilbram by Krachai, La Mar, Krachai, Malacatín, Murillo Café.