Los pedidos a domicilio de comida rápida y de mala calidad ya son cosa del pasado. La experiencia Kirei te ofrece alta cocina japonesa de la mejor calidad y con productos frescos en donde quieras y sólo pidiendo con 24 horas de antelación.

Los promotores de esta iniciativa, Kabuki  que, como muchos ya sabréis, es el principal grupo de restauración japonesa con el chef Ricardo Sanz al frente y que cuenta en la actualidad con 8 restaurantes -4 de ellos distinguidos con una estrella Michelín- repartidos por la geografía española y Pescanova, que no necesita presentación, creen en el derecho de toda persona a tener la posibilidad de disfrutar en casa comida japonesa de la más alta calidad. Por eso han creado Kirei, un nuevo proyecto on-line que permita vivir una auténtica experiencia Kabuki independientemente de dónde vivas y en el que defienden la frescura de sus alimentos y garantizan calidad, valores que siempre han estado muy presentes en la cocina del grupo.

 

¿Qué ofrece la experiencia Kirei?

Los productos, como indicábamos, son frescos y elaborados especialmente para cada pedido. Puedes solicitar menús para parejas, para grupos más grandes o individuales. A su vez, los chefs de Kabuki te recomiendan los platos idóneos para el tipo de experiencia que desees contratar, pero si lo prefieres puedes pedir lo que se te antoje. Y es que la carta es todo un lujo.

La preparación también es cosa suya

Los productos te llegan a casa pero a ti te queda emplatarlos. Esto es algo sencillo gracias a los vídeos que la propia experiencia te ofrece. De esta forma podrás tener también una presentación de alta cocina.

En cada uno de los platos tienes una descripción del producto, así como de su preparación previa y de cómo has de servirlo, con un vídeo incluido. Por ejemplo, en el caso del tartar de atún, puedes observar cómo en el vídeo te enseñan paso a paso lo que debes hacer. Una experiencia sencilla y al alcance de cualquiera.

Ya está todo listo

Solo queda disfrutar. La alta cocina japonesa está muy de moda y con esta novedosa experiencia seguro que sorprendes a tu pareja, compañeros de trabajo y amigos. Y claro, tienes que contarnos luego qué tal fue todo. Seguro que la experiencia Kirei te sorprende.

Más información| Kirei

Noticias relacionadas