Qué rápido pasa el tiempo, cómo quien no quiere la cosa, la fiesta madrileña de la comida callejera llega este fin de semana a su novena edición y se tomará unas merecidas vacaciones en agosto para volver con más fuerza si cabe en septiembre.

Pero antes de las vacaciones, este fin de semana podremos disfrutar de 5 showcookings en MadrEAT que se celebrarán entre el sábado 18 y el domingo 19 de julio, por lo que si os pilla por la capital os recomiendo que os deis una vuelta, no os va a defraudar.

Los 5 showcookings en MadrEAT antes de las vacaciones

En la carpa #MadrEATshowcooking instalada en el acceso que el mercado tiene por Castellana, 89 se celebrarán los siguientes showcookings:

Cocinas del mundo

La Asociación de Turismo de Madrid trae al chef del restaurante Chuka, Rodrigo Fonseca, que ofrecerá un showcooking y degustación de ramen frío.

Será el sábado 18 de 15:00 a 16:30

El showcooking más dulce con Mamá Framboise

Alejandro Montes, chef pastelero de Mamá Framboise, con un impresionante palmarés tanto a nivel nacional como internacional pondrá la nota dulce para degustar a la hora de la merienda.

Será el sábado 18 de 16:30 a 18:00

La cocina de un Top Chef

Jesús Almagro, uno de los concursantes más queridos de la primera edición de Top Chef, representante español en el Bocuse d’Or de 2007 y en la actualidad chef del restaurante Piñera mostrará su buen hacer en la última entrega del sábado.

Será el sábado 18 de 18:00 a 19:30

Las mejores crepes

De la mano de Trisk’An, de los que ya os hablamos en la recopilación de food trucks que hicimos hace unos meses. La maestra crepera Kim Hervet lo contará todos los secretos – o casi todos- sobre sus crepes y galettes artesanales.

Será el domingo 19 de 15:00 a 16:30

Pizzas italianas

Para cerrar esta edición de MadrEAT, el restaurante Don Lisander toma la calle con sus pizzas artesanas después de participar en el campeonato mundial de pasta de la Academia Barilla.

Será el domingo 19 de 16:30 a 18:00

Más información sobre los showcookings en MadrEAT| MadrEAT  Imagen | Samu