¿Pensáis que provocación y comida van de la mano? ¿Hay platos que puede resultar más o menos sexys? Hasta el momento lo más usual relacionado con ambos temas eran los alimentos afrodisíacos, pero ¿qué ocurre si hablamos de seducir con la comida? ¿Habíais oído o leído algo parecido?

No os preocupéis, no nos hemos vuelto locos ni tenemos la mirada sucia, simplemente queremos presentaros en Cocinillas el proyecto del fotógrafo Mathew Ramsey. Ramsey ha creado un blog donde pretende, durante un año, seducirnos con su receta semanal de una atractiva hamburguesa gourmet, ¿su intención? Hacernos perder el sentido y provocar nuestro deseo más carnal.

porn-burger-01

Como su propio creador comenta, “PornBurger no es un blog de comida sana ni repleto de recetas. Más bien es una aventura para introducirse en las artes oscuras de la hamburguesería”, proyecto que une las dos pasiones de Ramsay, la cocina y la fotografía.

Después de visitar su blog, si hay algo que tenemos claro es que tiene toda nuestra atención con su magnífica exhibición de fotografías de sus atractivas hamburguesas, ¿será también capaz de provocar nuestras papilas gustativas? Creo que muchos estamos babeando sólo con las imágenes.

porn-burger-02

Estoy segura que tras conocer este magnífico proyecto no podrás parar de espiar su blog para ver la delicia semanal que nos presenta, al más puro estilo vojeaur.

Fuente | Directo al Paladar

Noticias relacionadas