Muy mala semana he elegido yo para empezar una dieta. Me encanta la comida sana, y todas las recetas trabajadas, con ingredientes sanos y que cuiden nuestra alimentación es lo que como a diario, pero tengo una debilidad por la llamada comida basura, y es que de vez en cuando necesito algo extremo, una bomba triglicérida que ponga a prueba mi sistema inmunológico.

Pizzas, hamburguesas, perritos calientes, hamburguesas de perritos calientes o incluso los salchipapinchos asesinos que os enseñamos a hacer están muy bien… pero uno necesita nuevos retos. Y Pizza Hat ha encontrado uno perfecto: La pizza con borde relleno de perrito caliente.

Como lo habéis leído, una pizza normal, pero con un borde muy especial, ya que el interior es una salchicha británica que rodea toda la circunferencia de la pizza. Es decir, una mezcla perfecta entre pizza y perrito caliente, una concentración supermasiva de calorías, el alimento perfecto para cuando uno vuelve de fiesta o para ver el fútbol con los amigos.

Se que tenemos más de un lector nutricionista, y bastantes con dos dedos de frente, y soy el primero en reconocer que cosas como estas no deberían ser nunca recomendadas. Pero lo importante es no meterse una bomba de estas cada semana y cuidar tu alimentación. ¿Qué te parece? ¿Te tomarías una? ¿Queréis que hagamos una receta y os enseñemos a hacerla?

vía | Gizmodo

Noticias relacionadas