El mundo de la tostada en Internet es una auténtica locura. Hay absolutamente de todo, tostadoras de todas clases (incluso de Star Wars como ya os enseñamos), tostadas de por sí, gadgets, arte… De todo hay en la tostadora del Señor.

Vamos a hacer un breve resumen de cosas increíbles relacionadas con tostadas, esperamos no tostaros el cerebro:

cuadro_de_tostadas

Este cuadro que véis a la derecha es un cuadro real hecho con 3053 tostadas. Mide 5 metros de ancho y 4,5 de alto, y de verdad que fue hecho sólo con tostadas, que se pusieron con diferente tiempo en tostadoras, para conseguir un equilibrio de claros y oscuros para poder hacer uso de esto. Hay algunas que me parece increíbles, pero bueno, nos lo creemos.

Esto se hizo en varios días, por un grupo de amigos, cada uno con su tostadora, espero que luego el pan de molde no lo tiraran.

Record Guinness de lanzamiento de tostadas

Incluso los hay que se baten para conseguir el record mundial de los Guinness en el noble y antiquísimo arte de lanzamiento de tostadas.

Esto básicamente supone que al salir la tostada, una vez terminada, haga un salto mayor o menos. El record está marcado desde 2008 en 2’6 metros, logrado este hito de nuestro tiempo por Freddie Yauner. En este caso se sirvió de un propulsor de CO2 para conseguirlo. Y ahí está la polémica, amigos, algunos opinan que eso no vale. Pero está validado. Veámoslo en vídeo y a cámara lenta:

impresora_de_tostadas2

Las hay de toda clase, para reproducir caras de famosos o dibujos concretos, con mensajes (como I Love You)… pero la que más nos ha gustado es la impresora de tostadas. Este artilugio, permite la impresión de cualquier imagen o texto en vuestro pan de molde, mediante la aplicación del calor concreto en la zona exacta.  Lo vemos en vídeo, y luego en la galería veis fotos de esta y de otras como una con forma de desfibrilador (perfecta para médicos y ATS), una que permite escribir mensajes a mano, para que podamos dejar un mensaje a nuestros compañeros de piso y saber que lo van a leer, sí o sí… O incluso un molde que permite fácilmente que podamos jugar al tres en raya en nuestra tostadora.

Galería

Via | No puedo creer que lo hayan inventado

Noticias relacionadas