Castilla y León

Castilla y León

Sucesos

Tres mujeres heridas en otros tantos accidentes de tráfico en Salamanca

12 julio, 2021 14:21

Tres mujeres resultaron heridas durante la mañana de hoy en otros tantos accidentes de tráfico ocurridos en las carreteras salmantinas. Según informó a la Agencia Ical el Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León, el pronóstico a esta hora de todas ellas es leve.


El primero de los incidentes sucedió a las 9.23 horas en la calle de Los Villares, junto al polideportivo municipal de Carbajosa de la Sagrada, donde se produjo una salida de vía de dos turismos para evitar colisionar con un tercero. Hasta el lugar se desplazó una dotación de la Policía Local de Carbajosa y personal facultativo en una ambulancia de soporte vital básico que atendió, y posteriormente trasladó al Complejo Asistencial de Salamanca, a una mujer de 40 años.


Sobrepasado el mediodía, a las 12.52 horas, tuvo lugar otra salida de vía que derivó en la colisión de un turismo contra un árbol. El accidente ocurrió en Salamanca capital, en la glorieta Beatriz de Suabia, y hasta el lugar se desplazó la Policía Local y una ambulancia de soporte vital básico cuyo personal atendió a una mujer de 45 años que estaba desorientada y presentaba un golpe en el cuello.


Finalmente, a las 13.26 horas tuvo lugar un nuevo accidente, el segundo acaecido en el término municipal de Carbajosa de la Sagrada. En esta ocasión se trató de la colisión entre un turismo y una furgoneta que derivó en la atención de una joven de 22 años con un golpe en el cuello. La mujer fue atendida por el personal facultativo desplazado en una ambulancia de soporte vital básico de Sacyl.