Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

Sergio González: "“Hemos estado más cerca de ganar que de perder"

9 febrero, 2019 11:17

El entrenador del Real Valladolid, Sergio González, compareció en la rueda de prensa posterior al empate a cero cosechado este viernes ante el Villarreal satisfecho porque el equipo, en su opinión, “ha hecho cosas buenas” que, según dijo, “se echaban de menos”. “Hemos estado más cerca de ganar que de perder el partido. Es un buen indicio que hayamos acabado la portería a cero después de diez partidos sin hacerlo. Hemos vuelto a competir como solíamos”, expresó.

“La casa se construye desde abajo. El Villarreal es un equipo con mucho desequilibrio en la parcela ofensiva. Han tenido un par de situaciones interesantes, pero creo que en el cómputo general no nos hemos merecido irnos con una derrota”, agregó el preparador blanquivioleta, quien, por el contrario, lamentó que al equipo le faltase “definición”.

De hecho, matizó que “quizás” les faltó “ese enlace arriba”, pero remarcó que la “línea defensiva ha estado muy bien” y el equipo, en líneas generales, ha estado “concentrado” y “ha disputado todos los balones”. “Creo que hemos hecho todo bien, pero nos ha faltado ese remate final”, concluyó Sergio.

Calleja tildó el punto de insuficiente

Por su parte, el entrenador del Villarreal, Javier Calleja, consideró el punto obtenido este viernes en Zorrilla como “insuficiente” dada la necesidad imperiosa de ganar que arrastran. “El trabajo y la actitud del equipo han sido muy buenos. Hemos defendido bien, hemos llevado la iniciativa y hemos ido creciendo durante el encuentro con ocasiones bastante claras. Nos ha faltado el ‘punch’ final para terminar de rematarlo”, comentó.

https://www.noticiascyl.com/valladolid/deportes-valladolid/2019/02/08/real-valladolid-y-villarreal-empatan-en-impetu-y-falta-de-precision/