Salamanca

Los Reyes Magos se encuentran con jóvenes de la Fundación Aviva

4 enero, 2019 10:02

Los Reyes Magos visitarán este viernes por la tarde a los jóvenes de la Fundación Aviva de Salamanca, en un acto que tendrá lugar en la Sala Camelot y en el que sus majestades "entregarán" a los responsables de la entidad una nueva página web en la que ofrecer información sobre sus actividades (www.avivasalamanca.org).

Así lo ha señalado la fundación sobre un acto en el que está previsto la realización de una foto de familia de los Reyes Magos con todos los asistentes a las 18.45 horas, y que se abrirá a la sociedad en general de 20.00 a 20.30 horas, para que los niños que así lo quieran puedan entregar sus cartas.

Sobre la página web, que mantendrá la dirección original (www.avivasalamanca.org), la fundación ha adelantado que cambiará "completamente su formato" para lograr "un aspecto mucho más atractivo y dinámico, con fotografías, vídeos y material multimedia".

La nueva web, según ha informado Aviva, ha sido posible gracias a la colaboración de la empresa Súmate y "será una gran fuente de información no sólo para nuestros chicos, sino también para todas aquellas personas que quieran conocer mejor o colaborar" con la organización.

'¿Quiénes somos?', '¿Qué hacemos?', '¿Quieres colaborar?', 'Noticias' o 'Agenda de Actividades' son algunas de las secciones que el usuario podrá encontrar en la web, donde también podrá acceder a 'Nuestra misión', 'Nuestra visión' y 'Nuestros valores'.