El entrenador del CPLV Patinaje en Línea, Pablo Navarro, el jugador Tommy Soeder y el director de comunicación de Caja Rural de Zamora, Narciso Prieto

El entrenador del CPLV Patinaje en Línea, Pablo Navarro, el jugador Tommy Soeder y el director de comunicación de Caja Rural de Zamora, Narciso Prieto

Otros deportes

Caja Rural de Zamora renueva su patrocinio al Club Patinaje en Línea Valladolid: "Solo nos han dado alegrías"

La marca de la entidad bancaria lucirá su logo en la parte central de la camiseta por cuarto año consecutivo 

6 octubre, 2022 13:31

Noticias relacionadas

Caja Rural de Zamora y el CPLV Club Patinaje en Línea Valladolid han renovado el patrocinio un año más por el que la entidad lucirá su logo en la parte central de la camiseta del club vallisoletano, sumando así su cuarta temporada juntos.

El director de comunicación de Caja Rural de Zamora, Narciso Prieto y el técnico del CPLV, Pablo Navarro, han rubricado la renovación del acuerdo de patrocinio por un año más. "Son cuatro años unidos y solo nos han dado alegrías. No hay más que palabras de agradecimiento. Creemos que al CPLV le va francamente bien con la caja y a la Caja Rural de Zamora le va francamente bien con el equipo de hockey en línea", ha recalcado Narciso Prieto.

Al mismo tiempo, indicó que el equipo deportivo "cuenta con nosotros para lo que necesiten" y están "encantados" de que el hockey en línea represente "tan bien" a la ciudad. Así, Caja Rural de Zamora sigue con su apuesta por los deportes minoritarios que no mueven tantos aficionados: "Ha sido un gran acierto estar al lado de este club, porque hay muchas familias que practican hockey. Hay un esfuerzo tremendo al no ser un deporte de masas y eso, para nosotros, que no dejamos de ser una caja local y que presumimos de ser la entidad bancaria del pueblo, nos llena de orgullo", ha subrayado Prieto.

Por su parte Pablo Navarro, entrenador del CPLV, agradeció el apoyo que proporciona la empresa. "Empecé en el hockey en 1982 y aseguro que Valladolid tiene una de las mejores infraestructuras de Europa. No está nada lejos de las mayores organizaciones de Norteamérica", ha indicado Navarro que ha valorado positivamente el acuerdo: "Sin el apoyo de Caja Rural de Zamora no estaría aquí". Por último, también ha mostrado su gratitud a todos los patrocinadores que apoyan la disciplina junto a la entidad bancaria: "No están invirtiendo en medallas pero sí en futuro y si salvamos un futuro ya es mucho".