Fernando Pérez, responsable del concurso, junto a Narciso Pérez, director de comunicación de Caja Rural en el acto de presentación

Fernando Pérez, responsable del concurso, junto a Narciso Pérez, director de comunicación de Caja Rural en el acto de presentación

Valladolid

Caja Rural de Zamora da un salto a la hípica y anuncia nuevo patrocinio con el Valladolid Club de Esgrima

El Gran Premio se desarrollará este fin de semana en la Cañada Real Hípica y la entrada será gratuita 

28 septiembre, 2022 13:18

Caja Rural de Zamora y la Real Sociedad Hípica de Valladolid han rubricado el acuerdo por el que la entidad bancaria será patrocinadora del Concurso de Saltos Nacional que se celebrará los próximos días 30 de septiembre y 1 y 2 de octubre en la Cañada Real Hípica de Valladolid. 

Así, Caja Rural de Zamora continuará apoyando el deporte con este patrocinio del Gran Premio que recibirá en la capital vallisoletana a los mejores jinetes nacionales. Narciso Prieto, director de Comunicación de la entidad, y Fernando Pérez, responsable del Concurso Nacional de Saltos, han sellado el acuerdo en la sede Central Operativa de Caja Rural ubicada en la Plaza de España. "Estamos muy contentos. Desde la entidad bancaria apostamos por las diferentes disciplinas, ya que el deporte nos ha dado mucho", ha indicado Narciso Prieto.

"Vendrán jinetes importantes y ello repercutirá en la ciudad con la demanda en los alojamientos y la hostelería. Aunque la hípica no tenga el seguimiento de deportes como el fútbol, también queremos estar al lado de estos deportes", ha subrayado Prieto, que no ha desvelado el importe económico del acuerdo.

Por su parte, Fernando Pérez, responsable del Concurso Nacional de Saltos, agradeció el apoyo que proporciona Caja Rural de Zamora a este evento. "Vamos a recibir a más de 100 jinetes donde muchos de ellos son de primer nivel", ha indicado el responsable. "Hay que desterrar el mito de que la hípica es un deporte para las clases altas, ya que cada vez lo practica gente de todas las clases sociales. Para este fin de semana buscaremos pasar un buen rato y que sea un éxito, la entrada será gratuita. El plato fuerte será el próximo domingo a partir de las 13 horas", ha subrayado Fernando Pérez. 

Patrocinio al Valladolid Club de Esgrima

El director de Comunicación de Caja Rural de Zamora, Narciso Prieto, también ha desvelado a EL ESPAÑOL-Noticias de Castilla y León que está "próximo" el acuerdo para patrocinar al Valladolid Club de Esgrima. Una noticia que refuerza la apuesta de la entidad por el deporte, que se suma a clubes de la ciudad como el Aula Valladolid de balonmano, la Fundación Eusebio Sacristán o el hockey en línea.