Último encuentro disputado por el Caja Rural CPLV en Canterac

Último encuentro disputado por el Caja Rural CPLV en Canterac

Otros deportes

El Caja Rural CPLV debuta en Canterac

El conjunto vallisoletano recibe este sábado a partir de las 19:30 horas al Arona Tenerife Ganches

30 septiembre, 2022 10:45

Noticias relacionadas

El Caja Rural CPLV jugará este sábado su primer partido de la temporada en el Polideportivo Canterac, donde le esperará su público. Una afición fiel que lleva sin ver a los suyos desde el pasado 1 de mayo, cuando los vallisoletanos cedieron en las semifinales de la Liga. La cita será este sábado, a partir de las 19.30 horas, con el Arona Tenerife Ganches como rival, un equipo recién ascendido a la máxima categoría.

Tras ganar en su estreno en la pista del Rubí y después de la concentración de la pasada semana de la selección española, la liga regresa con la disputa de su segunda jornada, en la que el Caja Rural CPLV tratará de seguir armándose como equipo además de sumar tres nuevos puntos. Pablo Gomes Navarro no podrá contar este sábado con Edu Requena, pero recupera a Andrés Esgueva respecto al primer partido. Además, el técnico contará con los jóvenes Rubén Sinovas, Nico Díez, Pedro Jaime y Nico Sanz.

Enfrente estará un recién ascendido que empató en su presentación ante el Castellón, cediendo el punto de oro en los penaltis. Entre sus jugadores destaca el vallisoletano Mario Díez, que este verano aceptó la oferta isleña y volverá a la que ha sido su casa desde sus inicios en el mundo del hockey línea. A sus filas han llegado también este verano el portero Nacho Seijas, Ian Alarcos, Alejandro Castillo e Imanol Carreira, manteniendo a sus dos pilares el pasado curso, Asier Gayoso y el checo Ladislav Jaros, además del eslovaco Tomas Valo.

Por otro lado, ya se conoce la lista de seleccionados para los World Skate Games 2022 de Argentina, que se disputarán del 31 de octubre al 6 de noviembre, en Buenos Aires. Por parte del Caja Rural CPLV acudirán Tomy Martín Soeder, Carlos Cabrera, Edu Requena, Guille Jiménez y Marcos Pérez, más los ex del club Dani Díez, Mario Díez y Dani Gutiérrez.

Tras el partido de la Liga Élite, el filial masculino, el Lexus CPLV, recibirá también el sábado (21.00 horas) al Metropolitano en la segunda jornada de la Liga Oro.