Anabel Pantoja.

Anabel Pantoja. Gtres

Televisión TELEVISIÓN

Anabel Pantoja prueba suerte por segunda vez en 'Supervivientes' tras su nula experiencia en 2014

La sobrina de Isabel Pantoja concursó en el reality de supervivencia hace ochos, pero solo aguantó dos semanas.

30 marzo, 2022 14:37

Noticias relacionadas

La cuenta atrás para la nueva edición de Supervivientes ha comenzado y los rumores sobre los posibles participantes llevan semanas circulando por las redes. A pesar de que Telecinco confirmará su primer concursante en la semifinal del jueves de Secret Story, la revista Semana adelantaba que Anabel Pantoja regresará al concurso por segunda vez.

Como muchos recordarán, la sobrina de Isabel Pantoja concursó en 2014, pero solo estuvo dos semanas en los Cayos Cochinos, convirtiéndose en la segunda expulsada de la edición. La sevillana decidió abandonar el concurso debido a que la supervivencia del reality le superó en todos los sentidos. "Esto ha podido conmigo", afirmaba tras conseguir su expulsión.

De ahí que ahora muchos se cuestionen si esta vez lo conseguirá hacer mejor, ya que la influencer sevillana mostró su arrepentimiento la vez anterior, alegando que se arrepentía de no haber podido mostrar a la gente lo que realmente valía.

En esta ocasión, sin embargo, llegará tras haber participado en otros realities como Sola, Sálvame Okupa, GH VIP 7, El tiempo del descuento, donde logró llegar a la final tras 35 días en la casa. 

Los Pantoja en 'Supervivientes'

Kiko rivera tras su paso por 'Supervivientes 2011'

Kiko rivera tras su paso por 'Supervivientes 2011'

Con el fichaje de Anabel, el clan Pantoja vuelve a implicarse de nuevo en el reality de Telecinco, ya que por la isla han pasado varios de sus componentes. Isa Pantoja y su madre, Isabel Pantoja, consiguieron ser las que más lejos llegaron dentro de la isla. La matriarca aguantó en la isla 73 días, mientras que la colaboradora de El Programa de Ana Rosa alcanzó la final en 2015.

Por su parte, Kiko Rivera hizo un concurso parecido al de su prima, abandonando al mes por varios ataques de gota que le impidieron continuar en Supervivientes 2011.  Desde entonces, muchos han sido los rumores sobre el regreso a la isla del marido de Irene Rosales pero, finalmente, el DJ negaba su participación en el mismo, afirmando que no estaba la cosa como para volver al programa.

Falta ahora por ver si Anabel coincide en la isla con el novio de su prima, Asraf Beno, que en las últimas semanas también ha estado negociando su participación en el programa, asegurándose así la presencia de Isa P. en el plató de Telecinco. La respuesta la tendremos el próximo jueves 21 de abril cuando se estrene la nueva edición del reality.

[Más información: 'Supervivientes' negocia con Asraf Beno y así poder contar con Isa Pantoja en plató ]