Rafa Moya

Rafa Moya

Televisión

Quién es Rafa Moya, concursante de ‘La casa fuerte 2’

Entra al concurso con su pareja, Mahi Masegosa, de 'Supervivientes'

5 noviembre, 2020 16:58

La segunda edición de La Casa Fuerte ya calienta motores en Telecinco, y entre algunos nombres propios de los realities de la cadena destaca un perfil más anónimo: Rafa Moya, novio de Mahi Masegosa.

En 2018 Mahi forma parte del casting de Maestros de la Costura, espacio en el que demostró ser una mujer que rompe cualquier molde. Amante de las pelucas y las plataformas, se decantaba siempre por tejidos y colores poco convencionales, y admitía que las telas que más le gustaban para hacer trajes eran las destinadas a disfraces. Su popularidad y buen humor le abren las puertas de Supervivientes en 2019. 

Permaneció 84 días en el concurso, y se quedó a las puertas de la final al ser la undécima expulsada. En el programa fraguó una relación muy divertida con Chelo García-Cortés como habitantes del Barco Varado. Por superar el aburrimiento, Mahi lavaba el pelo a su compañera, o se ponía a imitar el ruido de diversos animales, lo que le permitió merterse al público en el bolsillo.

Fue en Supervivientes donde conocimos a Rafa Moya, quien acudió a Honduras para darle una sorpresa. Debido a la profesión de ella, trabaja en una gasolinera, el programa quiso replicar un surtidor en cartón y como gasolinero a su novio con una máscara de unicornio."Mahi tiene el superpoder de volverme idiota" decía entonces Rafa sobre su chica.

A inicios de 2020, Mahi acudió a Sábado Deluxe para narrar cómo Rafa le pidió matrimonio en Córdoba bajo el Cristo de los Faroles, una boda de la que no hemos vuelto a saber nada, posiblemente debido a la crisis sanitaria del coronavirus. De forma puntual Rafa también se ha dejado ver en las redes sociales de Mahi, incluso ligero de ropa. 

Junto a él estarán en La Casa Fuerte 2 nombres como Isa Pantoja, Asraf Beno, Sonia Monroy y su marido Juan Diego López, Tom Brusse, Sandra Pica, Antonio Pavón, Albert Álvarez, Cristini Couto, Mari Cielo Pajares, Samira Salomé Jalil y Rebeca Pous.