Gloria Camila

Gloria Camila

Televisión

Gloria Camila se estrenará como actriz en 'Dos vidas', el nuevo serial de La 1

La ficción producida por Bambú Producciones se empieza a rodar en breve y sustituirá a 'Mercado Central'

26 octubre, 2020 07:11

Gloria Camila, la hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano, se estrenará como actriz por todo lo alto. Y es que, según publica Hola, la joven participar en Dos vidas, el nuevo serial de sobremesas que prepara La 1 de TVE.

Según la citada revista, la exconcursante de Supervivientes habría superado con éxito el casting para incorporarse al reparto de esta nueva ficción que sustituirá en la parrilla a Mercado Central.

La ficción, que comenzará a rodarse en breve, está producida por la prestigiosa productora Bambú Producciones (Velvet, Gran Hotel, Las chicas del cable) y estará ambientada en Guinea Ecuatorial.

Esta ficción significa la vuelta de Bambú a TVE más de dos años después del final de Traición, la serie protagonizada por Ana Belén, y tres años después de la última emisión de Seis hermanas, su último serial para la televisión pública.

Junto a la cadena pública la productora de Ramón Campos y Teresa Fernández Valdés también produjeron Gran Reserva y su spin-off para las tardes de La 1, Gran Reserva: El origen.