Pablo de 'Tentaciones' hace caja con Rosito y lanza una camiseta

Pablo de 'Tentaciones' hace caja con Rosito y lanza una camiseta

Televisión

Pablo de 'Tentaciones' hace caja con Rosito y lanza una camiseta

El DJ también ha abierto una cuenta de Instagram al conocido peluche

13 octubre, 2020 08:04

Uno de los protagonistas transversales de La isla de las tentaciones es Rosito, el peluche de Mayka que Pablo tiene en su habitación, y que le dio justo antes de entrar al programa. “Como se líe con Óscar, lo quemaré” le contaba a Dorothy y Lía en una de las galas. “Por favor, si el peluche puede salir de ahí, que lo saquen. No quiero que le pase nada”, pedía Mayka, al conocer la amenaza.

Días después, al ver que su chica se tomaba ciertas licencias con el soltero, Pablo protagonizó un momento muy aclamado en redes: cogió a Rosito, el oso de peluche de Mayka que ya se había hecho viral, y lo estampó contra la pared de su habitación. Según se intuía en las imágenes promocionales, en la siguiente entrega hará una fogata con él.

En las redes sociales Rosito está causando furor, y Pablo ha aprovechado la ocasión para sacar tajada. Y es que ha creado un perfil de Instagram al oso de peluche y ha creado merchandising con su imagen.

“Aquí está la camiseta que todo el mundo busca” apuntaba en una publicación de su cuenta personal, en la que aparece el osito de peluche con el hashtag #PrayForRosito. Según señala, pronto estarán a la venta. En la cuenta Rosito the Bear, por su parte, sube tanto fotos del muñeco como algunos memes populares, y realiza un sorteo de esas camisetas.

Ver esta publicación en Instagram

¿Que creéis que pasará conmigo?

Una publicación compartida de ROSITO (@rositothebear) el