'Paquita Salas'

'Paquita Salas'

Televisión

‘Paquita Salas’ regresará con una cuarta temporada: "No sabemos cómo ni dónde"

Javier Calvo y Javier Ambrossi lo han confirmado durante una entrevista

2 octubre, 2020 08:04

El pasado 23 de septiembre salía a la venta un libro muy televisivo: Paquita Salas: Superviviente. Mis memorias. Una ampliación del universo de la serie Paquita Salas, ficción que inicialmente nació en Flooxer con una primera temporada, y que más tarde tuvo una segunda y tercera etapa en Netflix.

Yo soy Paquita Salas, la original, y por eso he pensado que ya va siendo hora de que la gente conozca mi historia al completo. Sin censuras. Al desnudo. Porque se ha hablado mucho de actrices, directores, presentadoras y modelos. Pero ya es hora de mostrar quién está detrás de todo ese mundo de glamour y luces. La gente no para de preguntarse datos clave mi vida y de PS Management, como son el descubrimiento de Macarena, cómo conocí a Paco Cerdeña o el porqué de ciertas enemistades que he mencionado a menudo. La gente quiere saber todo eso y he decidido que ha llegado el momento de correr el telón y mostrarle qué es lo que se esconde tras el escenario”.

Con esa premisa parte el libro que en la actualidad están promocionando Javier Calvo y Javier Ambrossi, creadores de la serie que protagoniza Brays Efe. En una de las entrevistas, en concreto, la concedida al programa Tarde lo que tarde, de RNE, han desvelado que las aventuras de la CEO de PS Management (ahora Nuevo PS) no han acabado.Paquita Salas va a continuar. Habrá una cuarta temporada”, aseguraban en la entrevista.

Eso sí, Ambrossi matizaba que en el momento que acaben con Veneno intentarán encontrarle un hueco. "Paquita va a continuar más allá de plataformas o formatos. Aunque sea lo cogemos nosotros para nuestra Instagram. No sabemos ni cuándo ni dónde".

En la actualidad, Los Javis tienen en antena su serie Veneno, basada en la vida de Cristina Ortiz, La Veneno, cuyo quinto episodio se estrena este domingo en ATRESplayer PREMIUM. Además, preparan una nueva serie para TNT basada en un juguete roto de la industria española del entretenimiento, tomando a la Miss Universo Amparo Muñoz como punto de referencia.

Hay que recordar que Los Javis tienen un contrato de exclusividad con Atresmedia, que firmaron en febrero de 2019. Como ya explicó este portal, el acuerdo dejaba dudas sobre el futuro de Paquita Salas. Y es que dependiendo de las claúsulas de este acuerdo, o la cuarta temporada de la serie queda fuera de ese acuerdo o, por el contrario, tendrá que ser producida por Buendía Studios para Netflix. De hecho, así lo dio a entender Calvo en Twitter.