Blas Cantó (RTVE)

Blas Cantó (RTVE)

Televisión

Blas Cantó da detalles sobre su tema en Eurovisión: “Conserva la esencia de ‘Él no soy yo’”

El joven ha estado esta semana en un campo de composición de canciones en Escocia.

1 diciembre, 2019 13:47

Poco a poco se van conociendo detalles sobre la canción con la que Blas Cantó representará a España en el próximo Festival de Eurovisión que se celebrará en Rotterdam (Países Bajos) el próximo 16 de mayo de 2020.

En una entrevista en Dial tal cual con Rafa Cano, el joven cantante ha dado algunas pistas sobre su canción favorita de las varias que tiene sobre la mesa. “No es una balada, es un medio tiempo muy interesante con un registro nuevo”, confesaba.

“Conserva la esencia de ‘Él no soy yo’, es una canción muy emocionante, muy íntima en las estrofas, pero los estribillos son épicos”, añadía el murciano, aclarando que no se parece a ninguna de sus canciones anteriores.

Preguntado si él tendrá la última decisión sobre el tema escogido para participar en el certamen, el cantante confesó que "estaremos en un punto en el que estemos contentos todos".

Esta misma semana, Cantó ha viajado hasta Escocia para participar en un campamento de composición de canciones. Allí ha coincidido con el checo Mikolaj Trybulec, autor de Friend of a friend, el tema con el que Lake Malawi representó a República Checa en el último festival celebrado en Tel Aviv. 

“En serio, estoy llorando de la emoción por lo que estamos creando en Escocia, ojalá podáis escucharlo pronto y estar seguro de lo que canto en el escenario”, escribía Cantó en Twitter. 

Vaya al minuto 02:54:00