Cepeda abandona Twitter tras la avalancha de críticas: Demasiado odio gratuito

Cepeda abandona Twitter tras la avalancha de críticas: "Demasiado odio gratuito"

Televisión

Cepeda abandona Twitter tras la avalancha de críticas: "Demasiado odio gratuito"

El exconcursante de 'OT' ha tenido varios problemas en la red social en estos últimos meses.

2 octubre, 2018 16:24

Todo empezó por culpa de un sándwich. Cepeda, concursante de la pasada edición de OT 2017, es de los que más utiliza las redes sociales. De hecho, el cantante acumula más de 240.000 seguidores en Twitter. Y eso también ha hecho que sea una de las grandes dianas de las críticas que recorren las redes sociales sin sentido alguno. Sin embargo, Cepeda se ha cansado.

Este fin de semana, el cantante compartía una imagen en su cuenta personal en la que mostraba su asombro después de que le cobraran 17 euros por dos sándwiches que había pedido a casa a través de una aplicación. "Así va España", decía en todo de broma.

Una broma que se fue haciendo una bola más grande. Dicha publicación la contestaron 1.300 personas y no todos los comentarios son positivos. De hecho, criticaban mucho al cantante por tomar dicha actitud.

Tanto es así que Cepeda tuvo que publicar un pequeño texto este lunes para explicarse un poco más. "Sé hacerme un sándwich, de verdad. No los compro a 17 euros. También uso retóricas y frases hechas para referirme a un colectivo que sí lo hace. Siento que mi humor a veces sea tan difícil de entender. Y, sobre todo, pido perdón a todos los atunes y salmones del mundo por haber pensado quue son legumbres", comentaba el cantante.

Su explicación tampoco sirvió de mucho y sus haters siguieron atizándole en las redes sociales. Esto ha provocado que Cepeda haya decidido abandonar esta red social por un tiempo. Sigue así la estela de Javier Ambrossi, que decidió abandonar Twitter por la cantidad de comentarios negativos que había. "Demasiado odio gratuito", ha dicho Cepeda. "No se puede decir nada para tu gente sin que la mitad de las respuestas sean odio", asegura.