Elettra Lamborghini ya gana a Ylenia en las listas musicales

Elettra Lamborghini ya gana a Ylenia en las listas musicales

Televisión

Elettra Lamborghini ya gana a Ylenia en las listas musicales

Ambas forman parte de la familia 'Shore' y han triunfado con sus temas.

31 octubre, 2017 11:01

Que los concursantes de los realities se lancen al mundo de la música ya no es algo raro. Para ganar más dinero en los bolos con los que recorren todo el país, un tema musical les supone mayores ingresos. De ahí que todos tengan su banda sonora propia. 

Hasta ahora, Ylenia era la reina en las listas de ventas. Su tema Pégate fue un gran éxito el año pasado, consiguiendo colocarse como la canción del verano y logrando llegar a los 15 millones de reproducciones en YouTube.

Sin embargo, a Ylenia le ha salido una seria oponente que tiene el mismo curriculum que ella: Elettra Lamborguini. La italiana ha sido concursante de Super Shore y ha participado en la última edición de GH VIP, una trayectoria que se asemeja mucho a la de Ylenia. 

Ahora, Elettra también lo intenta en el mundo musical. Desde hace mucho tiempo, la heredera del imperio de coches ha querido subirse a los escenarios con un tema musical, pero no ha sido hasta ahora cuando ha logrado llamar la atención.

El artista Guè Pequeno ha compuesto un tema que se llama Lamborguini y para el que ha participado la concursante de realities. Participa apenas 30 segundos, pero suficiente como para que la canción sea un éxito. Y es que en apenas un mes ya roza los 15 millones de reproducciones en YouTube, lo que deja claro que superará al tema de Ylenia en muy poco tiempo.