Aída Nízar cantando desde su descapotable.

Aída Nízar cantando desde su descapotable.

Bluper

Aída Nízar grita a pleno pulmón la canción "Zorra" de Nebulossa mientras conduce por la M-30 sin cinturón

La polémica colaboradora se hace viral en Instagram a través de un vídeo en el que critica a los "chusqueros" y "mediocres" de su vida.

17 abril, 2024 17:22

Aída Nízar, reconocida por su espontaneidad y presencia mediática, ha vuelto a hacer de las suyas. En un video viral, la exconcursante de Gran Hermano se adueña de las calles de Madrid e interpreta la canción que representará a España en Eurovisión, adaptándola a su vida y lanzando mensajes que no dejan indiferente a nadie.

En un universo paralelo donde la realidad y la excentricidad se entrecruzan, Aída Nízar emerge como la protagonista indiscutible. Ella reinterpreta cada estrofa, añadiendo su toque único y desafiante, convirtiendo la canción de Nebulossa en su manifiesto personal, mientras el asfalto de la M-30 se convierte en su vehículo para expresarse. 

A bordo de su descapotable, sin cinturón de seguridad, Aída despliega su personalidad tan histriónica, desafiando a los convencionalismos y lanzando dardos a quienes se crucen por su camino. Desde proclamarse la "oveja blanca" hasta reivindicar que es la "reina en Italia" refiriéndose a sus aparaciones televisivas, ya que en el país italiano cobra más por las colaboraciones que en el nuestro, según ella.

[Aída Nízar defiende a Rubiales y critica duramente a Hermoso: “Eres mala persona y el karma existe”]

"La incomprendida por los chusqueros" o "ya sé que jamás seré lo que quiere la mediocridad", dirigiéndose a sus haters, son solo algunas de las perlas que suelta mientras recorre las transitadas calles de la capital.

En un momento, grita que "adora" su vida, y después de eso saca una botella con un líquido naranja y antes de beber suelta: "Esta es mi droga: zumo de naranja y agua".

Además, en el título del post de Instagram, podemos ver que comparte unas palabras de apoyo al grupo Nebulossa, que representará a España en el festival de Eurovisión el próximo 11 de mayo en Suecia. Espera que el grupo gane porque, "se lo han currado mucho y se lo merecen". El dúo español, formado por Mery Bas y Mark Dasousa, ya ha sacado un remix del tema con Gloria Trevi, ¿será Aída Nizar la nueva candidata para otra versión del tema?

El vídeo, como era de esperar, generó un gran revuelo en redes sociales. Entre los comentarios, algunos usuarios elogiaban a la vallisoletana por su actitud desinhibida. "Aída Nizar cantando Zorra en su descapotable mientras conduce por la A2 y M-30 gritando la letra para aplicarla a su filosofía de adorar la vida, insulta a conductores y se bebe un zumo de naranja creo es de los mejores vídeos que he visto en mucho tiempo". 

Sin embargo, muchos usuarios han criticado que Aída se salta una de las normas de las normas de seguridad vial más importante. Y es que, según se aprecia en las imágenes, la vallisoletana maneja el vehículo sin tener puesto el cinturón de seguridad.