Fran Riviera, en el programa 'Déjate querer'

Fran Riviera, en el programa 'Déjate querer'

Bluper TELEVISIÓN

‘Espejo Público’ prescinde de Fran Rivera tras su entrevista en ‘Déjate querer’ de Telecinco

El torero llevaba cuatro años ejerciendo de colaborador en el programa matinal de Antena 3.

31 agosto, 2022 09:56

Espejo Público calienta motores para su nueva temporada. Susanna Griso volverá el próximo lunes 5 de septiembre a estar al frente de este magacín matinal de Antena 3, que para este nuevo curso televisivo contará con una baja. Y es que, tal como adelanta Semana, citando fuentes de Atresmedia, el torero Fran Rivera no volverá como colaborador. El hijo de Carmina Ordoñez llevaba cuatro años dando su opinión sobre diversos temas en este programa, donde también ha llegado a tener su propia sección, en la que realizaba entrevistas en profundidad.

La mencionada revista apunta que “desde hace tiempo querían prescindir de él”. “Consideraban que hacía tiempo que ya no aportaba mucho contenido al programa, pero no todo el mundo estaba de acuerdo. Había cierta oposición de peso a que se prescindiera de él, así que el torero se mantenía en antena…”, señalan.

Sin embargo, su despido se ha producido finalmente para la nueva temporada, y se apunta a que el desencadenante del mismo es que visitase el programa Déjate querer, de Telecinco, en una entrega que se vio el pasado mes de junio.Su presencia en el programa de Toñi Moreno a principios de verano ha servido como excusa para tomar una decisión firme”, apuntan esas fuentes a Semana. “Su colaboración con Mediaset no gustó nada en las altas esferas y ha sido la gota que ha colmado el vaso”, añaden.

[¿Es intrusismo que Fran Rivera haga entrevistas en ‘Espejo Público’?]

En aquella entrega de Déjate querer, Fran habló con Toñi Moreno de sus orígenes, su infancia y los principales hitos de su carrera, además de cómo es su vida en la actualidad. Allí sorprendió al dar declaraciones como que tiene menos relaciones sexuales con su mujer Lourdes Montes de las que desearía, algo que dejó a muchos con la boca abierta. “Pues mira, follamos menos de lo que yo quisiera, para reyes le pedí a mi mujer un buen cerrojo para la habitación porque así es imposible”, reconocía.

En la misma entrega reflexionó sobre la muerte de sus padres. “Lo que le pasó a mi padre fue una grandísima putada, a veces aún me pregunto si estará orgulloso de mí, si le gustaría cómo hago las cosas”, explicó, en referencia a la cornada mortal que acabó con la vida de Paquirri el 26 de septiembre de 1984, cuando él tenía 8 años.

Sobre su madre, Carmina Ordóñez, que fue encontrada muerta en su domicilio en el año 2004, reconoció que no entendía su problema con las adicciones y que estuvo enfadada con ella durante algún tiempo. “Las adicciones son de las peores cosas que le pueden pasar a una persona y a su familia, las adicciones lo destrozan todo”, aseguró en ese sentido.