Kiko Matamoros reaparece en 'Sálvame' y se sincera sobre sus inseguridades.

Kiko Matamoros reaparece en 'Sálvame' y se sincera sobre sus inseguridades.

Bluper TELEVISIÓN

Kiko Matamoros reaparece en 'Sálvame' y se sincera sobre sus inseguridades tras 'Supervivientes'

El colaborador había pedido a la dirección del programa de Telecinco "unos días" para reflexionar y descansar. 

30 agosto, 2022 17:42

Parece que el paso de Kiko Matamoros por Supervivientes le está pasando factura. Desde que volviera de Honduras, el colaborador de Telecinco no está viviendo sus mejores momentos, algo que se ha podido ver en su comportamiento en Sálvame, programa en el que trabaja. 

Continuos abandonos y discusiones prácticamente diarias con sus compañeros que culminaron el pasado 19 de agosto, cuando Matamoros atacó abiertamente a uno de los redactores de Sálvame, German González. El periodista había hecho un vídeo en tono humorístico para el formato de La Fábrica de la tele donde mostraba las vacaciones de Marta López (pareja de Kiko) y el exconcursante de Supervivientes. "Yo sé que a veces me puedo pasar un poco con el tema del humor, que a veces puede ser un poquito hiriente, en este caso me parecía la graciosa la expresión y la dirección me dio el ok", comentaba el trabajador de Telecinco. "El texto literal decía que el complejo turístico al que habían ido este año se asemejaba a Jurassic Park y Marta López se había llevado a su propio dinosaurio", decía, explicando que su trabajo es hacer "humor y entretenimiento".

Algo que no gustó a Matamoros, que no dudó en atacar al redactor. "¿Por qué no contamos chistes de maricas y de gitanos, que también es humor? (...) ¿A cada señora mayor de 60 años que venga aquí la podemos llamar vieja de mierda?", se preguntaba el colaborador, visiblemente irritado. "Hay que ser muy mierda para calificar a la gente en función de la edad", seguía atacando Kiko.

[Kiko Matamoros ataca a Germán González, redactor de 'Sálvame': "Hay que ser muy mierda"]

Tras estos hechos, Kiko volvía a irse de viaje días después con su pareja a París, vacaciones que también recogió Germán en otro vídeo emitido de nuevo el 24 de agosto. Una pieza que volvió a enfadar al colaborador, el cual aseguró que lo que hacía González era "discriminatorio" por su edad, algo que es un "delito". Acto seguido, se levantaba de su lugar como colaborador y abandonaba el plató.

Kiko desaparecía por completo de Sálvame hasta la tarde de este martes 30 de agosto, cuando María Patiño anunciaba la vuelta del tertuliano, el cual explicaría en primera persona qué le sucede y por qué se encuentra tan irascible. De hecho, el colaborador pidió expresamente "unos días" a la dirección del programa. 

Sálvame conectaba en directo con Kiko Matamoros, que se encontraba en una sesión de coach con Cristina Soria dentro de Mediaset. "No solo me ofenden esas cosas, sino que también la ofenden a ella. En lo personal también, porque a partir de Supervivientes, en el aspecto físico se me crearon muchas inseguridades. Recuerdo que cuando llegué allí más o menos estaba fuerte, bien. A pesar de mis 65 años, para 66", se podía escuchar mientras Matamoros hablaba con Cristina Soria.

María Patiño afirmaba que "esto era solo un adelanto", y que a lo largo del programa Kiko entrará al plató y explicará a todos sus compañeros qué es lo que le ocurre y cómo se siente. 

"En Supervivientes descubrí mis costuras, sobre problemas físicos que yo venía arrastrando. Estar rodeado de gente bastante más joven, ante situaciones extremas responden de otra forma. Verdaderamente me sentí muy mal en ese sentido y me afectan las bromas sobre eso", comentaba Matamoros en una segunda conexión.