Ibai Llanos y Ramón García darán las Campanadas en Twitch.

Ibai Llanos y Ramón García darán las Campanadas en Twitch.

Bluper TELEVISIÓN

Ramón García competirá con Ana Obregón en Nochevieja: presentará las Campanadas con Ibai Llanos

El streamer más famoso ha anunciado que dará las uvas desde la madrileña Puerta del Sol junto al mítico presentador de las Campanadas de TVE.

29 noviembre, 2021 11:26

Ramón García volverá a presentar las Campanadas de Fin de Año, pero esta vez no lo hará en la televisión convencional que tantos éxitos le ha dado. El presentador vasco dará las uvas desde la madrileña Puerta del Sol junto a Ibai Llanos en su canal de la plataforma de streaming Twitch.

Así lo ha anunciado el propio Ibai este domingo en un directo junto a Ramón García, justo el día en que el mítico presentador cumple 60 años. De esta manera, ambos han desvelado la sorprendente noticia con la que muchos internaturas llevaban rumoreando varios días. 

"Os puedo confirmar que este año también daremos las campanadas en directo en Twitch", escribía el influencer el pasado 23 de noviembre, adelantando que "esta vez desde un sitio muy especial y con un invitado muy especial. Va a ser uno de los mayores crossovers de la historia", unas pistas que desataron a los seguidores del de Bilbao.

Con esta colaboración en 'Las campanadas de Ibai', el famoso streamer da un paso más en su estrategia de llevar a Twitch los formatos más exitosos de la televisión tradicional. Lo hace, además, de la mano del que ha sido uno de los presentadores más importantes de la retransmisión de las Campanadas en la historia de TVE.

Pese a que se trata de soportes diferentes y, por tanto, no competirán frontalmente, cabe destacar que este año será Ana Obregón quien dé las uvas en La 1 de TVE, junto a Anne Igartiburu por segundo año consecutivo. Así, Ramón García 'competirá' con su amiga e histórica compañera, ya que presentaron juntos ¿Qué apostamos? y también han estado al frente de las Campanadas de la pública en tres ocasiones (1994, 1995 y 2004).