El emocionante salto al futuro de 'Acacias 38' en su despedida: así se ve la calle en 2022

El emocionante salto al futuro de 'Acacias 38' en su despedida: así se ve la calle en 2022

Bluper TELEVISIÓN

El emocionante salto al futuro de 'Acacias 38' en su despedida: así se ve la calle en el año 2022

En la última secuencia de la ficción, los actores protagonistas se meten en la piel de sus descendientes. 

'Acacias 38', en datos: gran éxito en Italia y una adaptación en Oriente Medio

Publicada

Noticias relacionadas

Acacias 38 ya ha pasado a formar parte de la historia de la ficción española tras despedirse este martes 4 de mayo tras más de seis años en antena y 1.483 capítulos.

Lo hacía con una emocionante sorpresa para sus seguidores ya que la serie saltaba al futuro, nada menos que a 2022, y con los actores protagonistas interpretando a sus descendientes.

Así se podía ver a Marc Parejo (Felipe) interpretando a un cantante famoso que llegaba a Acacias 38 buscando sus raíces: un abogado que había vivido en principal hace cien años. Mientras, Rebeca Alemañy (Lolita) es la portera a la que invita a unos vinos.

Por su parte, Jona García (Jacinto) es el ministro de Sanidad que nos permite ahora ir sin mascarilla y JuanMa Navas (Ramón) es el actor haciendo de actor.

El guiño para los héroes de la pandemia lo hacen Inma Pérez-Quirós (Fabiana) y Jorge Pobes (Liberto), que en realidad son unos sanitarios que vienen a visitar a "Moncho", un anciano de 108 años que sigue viviendo en el edificio y que resulta ser el hijo de Lolita y Antoñito.

David V. Muro (Servando) se convierte en un representante de inmobiliaria sin escrúpulos que intenta vender el altillo como un ático a Sandra Marchena (Rosina) y (Marita Zafra) Casilda, en la actualidad madre e hija en busca de alojamiento.

Abril Montilla (Alodia) es la encargada de cerrar este epílogo en el que vuelve, paradójicamente, a sus inicios: ¡la limpieza!.