El 'Food Market', por fuera.

El 'Food Market', por fuera.

Alicante ciudad GASTRONOMÍA

Así es Food Market: comida entre contenedores marítimos en el centro comercial Vistahermosa

Se trata de un espacio multifuncional que subraya el compromiso de las instalaciones del parque con el crecimiento sostenible.

18 enero, 2022 12:42
Alicante

Noticias relacionadas

El parque comercial Vistahermosa, situado a pocos minutos del centro de Alicante, ha inaugurado oficialmente Food Market, un nuevo espacio de restauración levantado a partir de cuatro contenedores marítimos reciclados y conectados con una terraza de 200 metros cuadrados semicubierta con una pérgola de madera.

Vistahermosa, propiedad de Lar España, única socimi especializada en retail del Mercado Continuo, está gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia. Es el mayor parque comercial de Alicante, con una superficie de 35.000 metros cuadrados, y su área de influencia incluye al medio millón de alicantinos que vive a menos de doce minutos de distancia.

Food Market supone "una fórmula de restauración innovadora", asegura la compañía en un comunicado, que combina el reciclado de materiales para construcción con elementos de ingeniería sostenible, en un diseño que ha sido desarrollado por la empresa viguesa Soltec Ingenieros. Aporta una decoración "de estilo urbano y desenfadado", como punto de encuentro y de posible descanso entre compras en el parque comercial, que cuenta con tiendas como Alcampo City, Leroy Merlin o Media Markt, entre otras.

El  'Food market', por dentro.

El 'Food market', por dentro.

La nueva superficie de restauración integra los contenedores a través de una terraza semicubierta, e incorpora una zona específica de aseos para señoras, señores y personas con movilidad reducida, avalados con certificación AENOR en accesibilidad.

Las instalaciones están operativas desde la campaña de Navidad, aunque su inauguración oficial acaba de realizarse, acompañada por una campaña de publicidad en medios de comunicación y redes sociales.

Sobre Lar España

Lar España Real Estate Socimi S. A. es una compañía cotizada en las Bolsas españolas, constituida SOCIMI "Sociedad Anónima Cotizada de Inversión en el Mercado Inmobiliario" en marzo de 2014. La compañía, que tiene el objetivo de invertir en el sector inmobiliario español, especialmente en el segmento de retail, donde es líder del mercado español, con cerca de 600.000 metros cuadrados en alquiler y cerca de 1.500 millones de euros en valor de activos.

En 2015, Lar España fue incluida en el índice FTSA EPRA/NAREIT Global, un selectivo índice global diseñado para representar tendencias generales de empresas inmobiliarias cotizadas en todo el mundo. Asimismo, en 2018 fue incluida en el índice Ibex Top Dividendo. En septiembre de 2020, por sexto año consecutivo, Lar España ha sido galardonada con el EPRA Gold Award relativo a la calidad de la información financiera puesta a disposición de sus principales grupos de interés. En lo que concierne a la información publicada sobre ESG, Lar España ha obtenido la máxima distinción por parte de EPRA, logrando el Gold Award por tercer año consecutivo.

Sobre el Parque Comercial Vistahermosa

Parque Comercial Vistahermosa está ubicado en uno de los tres principals ejes de Alicante y en una zona consolidada por el nuevo desarrollo de la ciudad. Con 35.000 metros cuadrados de superficie, propone la mejor oferta comercial en grandes superficies de hogar, deporte, ocio y restauración. Cuenta con operadores líderes como Media Markt, Leroy Merlin, Alcampo, Maisons du Monde, Casa, Dreamfit, Ozone Bowling, KFC, Burger King….