Dos heridos de gravedad tras ser tiroteados por un hombre en Zaragoza

Dos heridos de gravedad tras ser tiroteados por un hombre en Zaragoza Twitter @policiazgz

España

Un hombre dispara a su mujer y su hija y trata de suicidarse en Zaragoza

Ambas han escapado y se han dirigido al hospital donde se está atendiendo a la madre. La hija no presenta lesiones. 

12 agosto, 2016 11:41

Un hombre ha disparado este viernes a su mujer y a su hija en los alrededores del centro comercial Aragoniza, en Zaragoza, y, según varios testigos, después ha tratado de suicidarse. 

Según el diario Heraldo de Aragón, la madre y la hija salían del garaje de un inmueble situado en la avenida Juan Pablo II en su vehículo cuando, en otro coche, en el que estaba su marido esperándolas, ha abierto fuego contra ellas. 

Ambas han podido escapar y se han trasladado al hospital Clínico de Zaragoza. La madre está ingresada en estado grave, mientras que el pronóstico del agresor es muy grave. La hija, en tanto, no presenta lesiones, aclara este medio. En el transcurso de la tarde de este viernes, la mujer ha sido trasladada desde el Hospital Clínico Universitario al Hospital Miguel Servet para someterse a una segunda intervención quirúrgica debido a las heridas sufridas.  

Fuentes policiales han informado a Efe de que la hipótesis principal es que se trata de un caso de violencia machista, ya que el agresor llevaba menos de un mes separado de su mujer.

Varios testigos han asegurado que, una vez que han huido, el hombre, todavía dentro de un Land Rover negro, se ha disparado a sí mismo. Ha tenido que ser trasladado al hospital Miguel Servet. Los hechos han ocurrido sobre las 11 horas de este viernes.