Laura Escanes y su exnovio, Ferrán Reñaga, cuando aún estaban juntos.

Laura Escanes y su exnovio, Ferrán Reñaga, cuando aún estaban juntos.

Famosos UN MES DESPUÉS DE LA BODA

El ex de Laura Escanes: "Quería follarse a un famoso y vivir del cuento"

El joven rompe su silencio en una entrevista en una televisión local y aunque asegura que Risto Mejide no fue la causa de su ruptura, le deja algún que otro recadito.

Juanma Fernández

Un poco antes de que Risto Mejide gritara a los cuatro vientos su amor por Laura Escanes, la modelo estaba saliendo con un joven de su edad, Ferrán Reñaga, y con quien mantuvo una relación durante dos años y cuatro meses.

Ahora, un mes después de que la youtuber y el publicista pasaran por la vicaría, Reñaga ha querido romper su silencio en una televisión local de Sant Cugat (Barcelona). Allí, el joven ha aclarado que Mejide no tuvo nada que ver en su ruptura, ha defendido que ambos están enamorados de verdad, pero que la boda le ha parecido bastante precoz.

"Mi ruptura y su inicio no tuvieron nada que ver. Nuestra relación acabó porque llevábamos dos años que nos veíamos entre los fines de semana. Después apareció Risto, pero diría que llegó unos 8 meses después de que nosotros lo dejáramos", comentó el joven en el programa El pis d’estudiants.

[Más información: El pelotazo de Laura Escanes por ser la novia de Risto Mejide: 1.500 euros por mencionar una marca]

El joven asegura que Risto Mejide no tuvo nada que ver en su ruptura con Laura Escanes.

El joven asegura que Risto Mejide no tuvo nada que ver en su ruptura con Laura Escanes. Redes sociales

No obstante, a pesar de hablar bien de Risto, el joven no duda en comentar que el presentador le "parece un tío muy inteligente porque, sobre todo, sabe cuándo tiene que pagar las fantas".

En cuanto a la relación de Mejide y Escanes, Reñaga confiesa que "había interés por las dos partes, no solo era Laura que quería follarse a un famoso y vivir del cuento, a él le picaba la curiosidad porque físicamente Laura es la que es. Después se fueron conociendo, entendiendo y enamorando. Creo que sienten mucho el uno por el otro y que están totalmente enamorados".

Respecto a la boda, el ex de la youtuber cree que "ha sido bastante precoz, que se ha casado bastante rápido. Creo que es muy joven y una chica con muchas ganas de vivir. Pero si está feliz, de puta madre".

[Más información: Cava para la prensa, lágrimas, una geisha y un samurái: así ha sido la boda de Risto Mejide y Laura Escanes]