Laura Escanes y Risto Mejide publican sus fotos más cariñosas en Instagram.

Laura Escanes y Risto Mejide publican sus fotos más cariñosas en Instagram.

Famosos BLOGUERA DE MODA

El pelotazo de Laura Escanes por ser la novia de Risto Mejide: 1.500 euros por mencionar una marca

La bloguera catalana cumple 21 años este jueves. A 37 días de su boda con el presentador Risto Mejide, el Instagram de Escanes aumenta a un ritmo de 50.000 seguidores por semana.

13 abril, 2017 02:23

Noticias relacionadas

El número de seguidores de Laura Escanes (21 años) en su Instagram se mueve tan rápido como las hojas del calendario que va arrancando junto al presentador de televisión Risto Mejide (42) de cara a su boda, que se celebrará el próximo 20 de mayo.

Si hace dos semanas la modelo y bloguera tenía 390.000 seguidores, este jueves (día de su cumpleaños) tiene más de medio millón. Y a más seguidores, más caché. Antes de salir con Risto Mejide, Laura Escanes ya ejercía como modelo y bloguera. Pero su noviazgo con el polémico publicista 21 años mayor que ella está marcando el story telling de la estudiante de Periodismo en las redes sociales: tiene a sus fans al tanto de todos los planes que hace con su novio. Estos han podido enterarse en su Instagram, por ejemplo, de los viajes que han hecho juntos a Barcelona, San Sebastián o Galicia (en concreto a Bueu, Pontevedra) donde se han comido unas almejas. 

Laura Escanes y Risto Mejide de vacaciones en Bueu, Pontevedra.

Laura Escanes y Risto Mejide de vacaciones en Bueu, Pontevedra. Gtres

LOS PRECIOS DE LAURA ESCANES

La joven está totalmente volcada en sus canales de Instagram y Youtube, que suponen a la vez su principal fuente de ingresos (también ejerce como modelo). Por cada foto que Escanes sube a su Instagram con mención a alguna marca comercial, cobra 1.500 euros. Si son tres 'menciones' o lo que es lo mismo, tres fotos en Instagram mencionando a una firma, el precio sube a 4.500 euros según han explicado fuentes publicitarias que habrían trabajado con ella a EL ESPAÑOL. Los vídeos son más caros. Por cada speech que Escanes "se curra" y cuelga en su canal de Youtube contando las bondades de un producto, cobra 1.800 euros.

La modelo posa desnuda en su Instagram.

La modelo posa desnuda en su Instagram.

La joven, que ya ha desfilado para diseñadores como Custo Barcelona, tiene muy bien definida su tarif: 1.500 euros por subir una foto, 1.800 euros por subir 3 fotos, 500 euros por asistir a un evento, 1.800 euros por colgar un vídeo y 5.000 euros como precio total de campaña, rezan los cuadrantes manejados por las fuentes consultadas, relacionadas con la publicidad y el marketing digital.

Escanes luce unos pendientes en su perfil de Instagram.

Escanes luce unos pendientes en su perfil de Instagram.

NOVIAZGO RETRANSMITIDO EN YOUTUBE

Desde que Mejide y Escanes hicieron público su compromiso, la youtuber ha anunciado que subirá un vídeo semanal al canal contando cómo avanzan los preparativos. En uno de esos vídeos explica cómo son las invitaciones de la boda y quién se las ha hecho con mucha expresividad. Este lenguaje cargado de aspavientos y muletillas no es propiedad de la modelo. Todas las youtubers lo utilizan, aunque todavía nadie le ha puesto nombre. Quizá Risto Mejide encuentra en el trabajo de su novia una oportunidad de estudio como publicista y así completan juntos el círculo de ingresos.

LAS INVITACIONES DE NUESTRA BODA #TOELRRATO

El presentador y la bloguera se han convertido en unos habituales de los eventos sociales y los photocalls. Precisamente fue en un evento benéfico en noviembre de 2015 cuando la pareja hizo público su noviazgo. Desde entonces, la joven está muy cotizada. Cobra como mínimo 500 euros por acudir a un evento, mucho menos que otras it girl consagradas como Paula Echevarría (que supera los 15.000 euros por ir a un evento y posar en el photocall) pero está empezando. Es consciente de que su presencia en lanzamientos de productos de belleza o firmas de ropa es un reclamo para los medios de comunicación y está aprovechando el tirón, por eso va proporcionando con cuentagotas los detalles de la boda con Mejide, que se celebrará en la lujosa masía Mas Cabanyes en la localidad de Argentona (Barcelona).

Laura Escanes y Risto Mejide durante la presentación del libro 'X' del publicista.

Laura Escanes y Risto Mejide durante la presentación del libro 'X' del publicista. Gtres