Bigote Arrocet y María Teresa Campos se encontrarán en menos de una semana.

Bigote Arrocet y María Teresa Campos se encontrarán en menos de una semana. GTRES

Famosos QUINTO EXPULSADO

Edmundo Arrocet y María Teresa Campos, la cuenta atrás para el reencuentro más esperado

El humorista abandonaba este jueves el concurso de 'Supervivientes' y en siete días pisará el plató junto a Jorge Javier Vázquez y puede que también junto a su amada presentadora.

16 junio, 2017 11:05

Noticias relacionadas

La aventura de Edmundo Arrocet (67) en Honduras ha llegado a su fin. El chileno perdió la batalla del televoto frente a Kiko Jiménez (25) cuando uno de los dos se disputaba el 'alojamiento' en la casa del árbol. Finalmente, será el novio de Gloria Camila (23) el que resida en soledad, mientras que Bigote tomará el avión hacia España en unos días y será el punto de inicio para su reencuentro con María Teresa Campos (75).

El humorista ha cumplido exactamente dos meses en la isla en los que no ha generado muchos vídeos debido a su decisión de tomarse el concurso con calma y alejado de los conflictos. Sin embargo, sus últimos días en Honduras han destacado por su relación con la presentadora, a la que ha recordado con mayor intensidad en su aislamiento en su nueva localización y más aún tras la emotiva llamada de la matriarca de las Campos el pasado domingo.

Edmundo ponía rumbo a Honduras hace justo dos meses.

Edmundo ponía rumbo a Honduras hace justo dos meses. GTRES

Es por eso que el reencuentro entre Edmundo y María Teresa es la imagen más esperada. Pero no se producirá hasta, mínimo, el jueves que viene. Y es que, según varios medios, la productora ya ha contactado con la presentadora para que sea la primera en recibir a su pareja en plató en la próxima gala de Supervivientes.

[Más información: 'Bigote' Arrocet se rompe en directo tras la declaración de amor de María Teresa Campos]

Aún no se conoce la decisión de la madre de Terelu (51) y Carmen Borrego (50), pero después de ser testigos de una inesperada declaración de amor improvisada ante millones de espectadora, no sería una sorpresa verla junto a Jorge Javier Vázquez (46) en el prime time de Telecinco.

Edmundo recibió una emotiva llamada de su pareja.

Edmundo recibió una emotiva llamada de su pareja.

Además, todos los ojos estarán puestos en la pareja una vez el superviviente aterrice en Madrid no solo por el emotivo abrazo en el que seguro se fundirán los tortolitos, sino por el momento en el que María Teresa le cuente la delicada información que Edmundo todavía desconoce: el episodio de su ictus.

Los nuevos nominados son Laura Matamoros (23), Gloria Camila y José Luis, pero el protagonismo de ellos tres nada tendrá que ver con el que se viva en plató. Y es que la gala del próximo jueves presenta todos los ingredientes para convertirse en la más vista de todo el concurso.