Detalle de las bailarinas de Risto Mejide en su boda.

Detalle de las bailarinas de Risto Mejide en su boda.

Famosos ENLACE EN MAS CABANYES

Risto Mejide y sus bailarinas doradas para el baile nupcial con Laura Escanes

Es un detalle que ha pasado totalmente desapercibido, pero el publicista se puso unas bailarinas para bailar con Laura Escanes. El calzado es uno de los regalos con los que obsequiaron a las invitadas.

31 mayo, 2017 02:04

Cada vez vamos conociendo más detalles de la inusual boda del año, la boda de Risto Mejide (42 años) y Laura Escanes (21) en Mas Cabanyes (Barcelona), el pasado 20 de mayo. Uno de los detalles que ha pasado totalmente desapercibido repasando las imágenes de la boda es el calzado con el que el publicista bailó con su recién esposa. Se trata de una bailarinas doradas que chirriaron con su esmoquin azul.

Risto no dudó en ponerse este femenino calzado que los recién casados repartieron a las invitadas de la boda para que pudieran quitarse los tacones cuando estuvieran cansadas y que pueden adquirirse en Internet por 5,50 euros. En total, repartieron 250 pares a las invitadas en colores negro, plateado y dorado y en las tallas S, M y L. Él escogió las más festivas.

Risto Mejide no dudó en quitarse los elegantes mocasines de cordones color azul y negro que llevaba para ponérselas y hacer un número de baile con su recién esposa. Incluso llegó a cogerla en brazos al estilo de Patrick Swayze y Jennifer Grey en 'Dirty Dancing'.

Los pares de Bailarinasplegables.com que Risto Mejide calzó en su boda.

Los pares de Bailarinasplegables.com que Risto Mejide calzó en su boda.

Así se puede ver en las fotografías del reportaje en exclusiva de la boda que ha publicado la revista ¡Hola! este lunes. En ellas también puede observarse que el gracioso momento tuvo lugar cuando los novios ya se había puesto el segundo vestido de 'fiesta' de la noche. Mejide cambió su traje negro por un esmoquin azul cobalto con una raya negra a un lado del pantalón y Escanes se puso un palabra de honor con una larga abertura que dejaba ver su pierna y sus taconazos con plataforma, que contrastaban claramente con las bailarinas de Risto Mejide con las que, quién sabe, puede que el publicista cree tendencia entre los novios más modernos.