El Español
Vivir
|
Música

La discoteca Ramallosa 2000 reabre tras la pandemia en Nigrán (Pontevedra)

Vuelve el 10 de diciembre con una gran fiesta en la que hay cuatro actuaciones de DJ programadas
Fiesta en Ramallosa 2000.
RAMALLOSA 2000
Fiesta en Ramallosa 2000.

El regreso de la única discoteca de O Val Miñor y una de las más icónicas de la comarca viguesa, Ramallosa 2000, ya tiene fecha. El sábado 10 de diciembre reabrirá sus puertas después de dos largos años por la pandemia, aunque el local estuvo envuelto en otras polémicas que amenazaron con su cierre anteriormente.

Según ha informado la sala en sus redes, la fiesta de inauguración estará amenizada por cuatro DJs: Micky DJ, DJ Oscar Arias, Zanova y DJ Charlie. La entrada costará 5 euros anticipada.

En septiembre de 2019, José Antonio Abadía Pérez, dueño de Ramallosa 2000, difundió un comunicado defendiéndose ante unas declaraciones vertidas por el alcalde de Nigrán y por las quejas del vecindario por el ruido en los alrededores de la discoteca.

"Nuestras instalaciones constituyen un lugar de ocio seguro para el público asistente, por lo tanto consideramos que nuestra propuesta de ocio próxima, segura, y orientada al público actual, constituye un valor destacable en sí mismo, y así ha sido durante 47 años", recalcaba el hostelero.

Abadía Pérez también hacía alusión al intento del establecimiento por reducir la incidencia del botellón o la colaboración con la Guardia Civil para desmantelar bandas de delincuentes como 'Chukis', que actuaban en la discoteca y su entorno.

¡Síguenos en Facebook!
Vivir