Investigan a dos vecinos de Calvos de Randín (Ourense) por tenencia ilícita de armas
Investigan a dos vecinos de Calvos de Randín (Ourense) por tenencia ilícita de armas
Los agentes localizaron un rifle y munición de caza en el interior de un vehículo
Más actualidad: Detenido en Vigo por conducir tras haber consumido drogas y en posesión de hachís, anfetaminas y viagra
La Guardia Civil de Ourense ha tomado declaración, en calidad de investigados, a dos vecinos de Calvos de Randín como presuntos autores de un delito de tenencia ilícita de armas.
Según ha informado el Instituto Armado en un comunicado, los hechos ocurrieron el pasado 22 de febrero, en el marco de la Operación MATHIA 300, desarrollada por el Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de Lobios para detectar delitos relacionados con la posesión ilegal de armas y contra la fauna.
Durante un servicio realizado por el Seprona de Lobios, los agentes localizaron en el interior de un vehículo un rifle y munición de caza. Tras las comprobaciones pertinentes, constataron que el conductor tenía la licencia de armas revocada, por lo que procedieron a su investigación y a la de la persona titular del arma.