Vista del descampado de Los Palacios en el que se produjo una reyerta en la que murió un hombre.

Vista del descampado de Los Palacios en el que se produjo una reyerta en la que murió un hombre. Efe

Sucesos

Detenido un hombre y sus tres hijos por matar a un familiar en la localidad de Los Palacios y Villafranca

El hermano menor del fallecido le disparó en el pecho, a corta distancia, con una escopeta de cartuchos tras una discusión. 

Noticias relacionadas

La Guardia Civil ha detenido a un hombre y a sus tres hijos, una de ellas menor de edad, por matar a su hermano, de 45 años, por un disparo de escopeta durante una reyerta familiar en el municipio sevillano de Los Palacios y Villafranca.

El presunto fratricida, de 42 años, fue detenido la noche de este viernes junto a dos de sus hijos, mientras que este sábado fue arrestada la menor, según indicaron a Efe fuentes de la Guardia Civil.

Según las fuentes, sobre las 21.30 horas de este viernes comenzó una discusión entre varios miembros de una misma familia en un salón de celebraciones a la salida de la localidad sevillana, en la Travesía de Carretera de El Monte, y siguió en un descampado situado a su espalda.

El hermano menor del fallecido blandió una escopeta de cartuchos con la que al parecer disparó al menos una vez en el pecho a corta distancia, tras una discusión, posiblemente, por una relación sentimental que mantenía su hermano.

Los servicios sanitarios fueron alertados a través del 112, y lograron reanimar al herido, que falleció poco después en el hospital de Valme.

Este sábado, el cuerpo del fallecido se encontraba en el Instituto Anatómico Forense, donde estaba previsto que le fuera practicada la autopsia, mientras el padre y sus dos hijos mayores de edad están custodiados por la Guardia Civil, y la menor se puso en manos de la Fiscalía de Menores de la provincia de Sevilla.