Signo del zodiaco Escorpio

Signo del zodiaco Escorpio

Horóscopo

Horóscopo semanal de Escorpio: predicciones de amor, dinero y trabajo del 22 al 28 de mayo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Escorpio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

22 mayo, 2023 00:01

Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente debes leer tu signo Solar, también tendrías que leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario y también Escorpio.


El lunes día 22 tienes muchos frentes abiertos en los que te puedes enfrentar a personas con las que pueden surgir malentendidos. Por ello lo ideal es que prestes atención a tus percepciones internas y a tus sentimientos para entender a los demás.

El martes día 23 tu valor y enorme insistencia en estos momentos te ayudarán en las metas que quieres conseguir, aunque te cueste más tiempo del que creías en un principio. Ánimo.

El miércoles día 24 lo más aconsejable es que verifiques y contrastes los puntos de cada situación para saber escoger con precisión lo que te conviene. De otra manera te sentirás con tensión y malhumor.

El jueves día 25 destacarás de la forma especial y podrás apoyarte en tus logros y en tu vitalidad. Tendrás que dirimir entre las diferencias con los demás y asumir tu parte de errores.

El viernes día 26 surgirán tensiones en el hogar y en la familia, por lo que es preciso ponerte de acuerdo con todos ellos. También deberás dedicarte con más ahínco a los emprendimientos que tienes entre manos.

El sábado día 27 deberías de tomarte un día sabático y así, con mayor calma e introspección, podrás concluir lo que requieres en tu vida y lo que vas a organizar de aquí en adelante.

El domingo día 28 estás persiguiendo algo imposible de alcanzar porque tienes que demostrar tu valía. Pero en estos momentos lo importante es encontrarte a ti mism@ y saber con qué eres realmente feliz.

Victoria Vélez

Victoria Vélez