Horóscopo

Horóscopo de hoy, lunes 22 de mayo: predicciones sobre trabajo, dinero y amor

Repasamos la suerte y la salud para hoy y lo que te deparará la última semana del año. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

22 mayo, 2023 00:01

Descubre cómo será tu día 22 de mayo según tu horóscopo, aunque si prefieres saber cómo te irá a lo largo de la semana, también puedes consultarlo en EL ESPAÑOL. Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente deberás leer tu signo solar, también son importantes el signo lunar y el Ascendente. Y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento. 

[El efecto Forer o por qué leemos el horóscopo y creemos en él]


Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente debes leer tu signo Solar, también tendrías que leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario y también Escorpio.

ARIES

Tendrás energía para dar y regalar. Es el momento para poner tus ideas en marcha gracias a tu poderosa intuición en este día. Así verán la luz novedosos proyectos. Será un día con sorpresas.

SENTIMIENTOS: será un día muy resolutivo para asuntos importantes que te rondan y que quieres zanjar.

ACCIÓN: deberías de mantener la atención puesta en las relaciones para qué no te oscurezcan tu brillo en los proyectos profesionales.

FORTUNA: tendrás que cultivar con más ahínco tus relaciones personales y la forma de proceder cuando mantienes conversaciones y reuniones. Más información...

TAURO

Buscas estímulos nuevos y por ello estás siempre cambiando tus actividades. Es importante que te centres en lo que es más efectivo en esto momentos. Disfruta de la vida y de sus placeres.

SENTIMIENTOS: es importante que destaquen en ti tus sentimientos cálidos y afectuosos de una manera sincera y natural.

ACCIÓN: tu capacidad de ayudar a los demás y la empatía serán la clave para que entres en una dimensión diferente en la que verás el mundo de otra manera.

FORTUNA: es un momento para cuidar de tu bienestar físico y emocional y sentirte más cerca de los demás. Más información...

GÉMINIS

Aprovecha la buena racha que tienes tus actuaciones profesionales y personales. y especialmente si surge algún reto, haz caso de tu intuición que te dará la respuesta adecuada en cada momento.

SENTIMIENTOS: tu experiencia será la clave para que en los momentos de dudas o incertidumbres ciertas de lleno.

ACCIÓN: es un momento muy especial para sentirte feliz y llevar esa plenitud a los demás para compartir tu alegría y bienestar.

FORTUNA: podrás distenderte y tener un día afortunado en áreas importantes de tu vida. Más información...

CÁNCER

Te encuentras entre la espada y la pared, ya que por un lado quieres concentrarte en ti y en lo importante de conocerte interior, pero por otro lado también quieres divertirte y disfrutar te acompañes alegres y benéficas.

SENTIMIENTOS: tendrás que mantener la cercanía y los convenios acordados con las personas con las que mantienes bienes en común.

ACCIÓN: el hogar es la principal fuente que te inspira y que te ayuda a sentirte con las raíces fijas a tierra.

FORTUNA: para materializar las acciones y los proyectos que tienes, deberás fijarte unas normas. Más información...

LEO

Te encuentras en un momento en el que muchas ideas cruzarán tu mente, pero también sientes como si te hubieran atrapado y no pudieras lanzarte a lo que quieres. Hasta que no soluciones los temas familiares no podrás seguir adelante con nada.

SENTIMIENTOS: tu capacidad de afecto y tu simpatía atraerán hacia ti personas que necesitan estar contigo.

ACCIÓN: necesitas aclarar ciertos asuntos con las personas indicadas para conseguir la tranquilidad que buscas en tu alma.

FORTUNA: es importante que te concentres en tus ideas y en las novedades originales que surjan. Más información...

VIRGO

Es un momento muy volátil en el que tendrás que atrapar las ideas al vuelo y mantener los consejos y la experiencia que seguías hace unos años. Disfruto de todo lo que aprendas en este día.

SENTIMIENTOS: necesitas cuidar de tu bienestar y descansar en momentos puntuales para poder sentirte bien y ayudar a los demás.

ACCIÓN: deberás cambiar la materialidad por un poco más de espiritualidad, ya que será la base que te lleve a otros dominios importantes para ti.

FORTUNA: podrás tener beneficios gracias a tu generosidad con las personas que te rodean. Más información...

LIBRA

Es un momento ideal para dedicarte principalmente en tu expresión personal y en la forma de mostrar tus aptitudes novedosas y las grandes ideas que tienes para tu futuro próximo.

SENTIMIENTOS: será un día muy ameno para aprovechar al máximo tus ganas de diversión y también tu forma de demostrar tus sentimientos en las relaciones.

ACCIÓN: tu simpatía y cordialidad tendrá hoy mucho dinamismo y te sentirás muy feliz de demostrarlo.

FORTUNA: es un momento ideal para apuntar tus nuevos planes y ponerlos en marcha más adelante. Más información...

ESCORPIO

Tienes muchos frentes abiertos en los que te puedes enfrentar a personas con las que pueden surgir malentendidos. Por ello lo ideal es que prestes atención a tus percepciones internas y a tus sentimientos para entender a los demás.

SENTIMIENTOS: te sentirás con mayor plenitud y calidez si sientes a la familia y a las amistades cerca de ti.

ACCIÓN: necesitas penetrar y profundizar en ti para poder conocerte, y después será para ti más fácil llegar a los demás.

FORTUNA: sentirás que necesitas mayor tranquilidad e interiorizar para conocer los secretos de tu alma. Más información...

SAGITARIO

La buena suerte te acompañará principalmente en las materializaciones de lo que vayas a realizar. Hoy lo importante es no entrar al trapo y evitar que los demás te lleven a su terreno.

SENTIMIENTOS: es un día para disfrutar para salir y moverte a lugares diferentes ya que te gusta aprender porque tienes mucha curiosidad.

ACCIÓN: tu centro ahora mismo son los planes y proyectos que tienes en mente organiza todo con cuidado para que sea efectivo hola.

FORTUNA: son muy importantes las amistades y todo lo que significa la empatía y el altruismo con ellas. Más información...

CAPRICORNIO

Las iniciativas personales se materializarán y te sentirás con mucha fluidez y cumpliendo la misión de este día. Deberás evitar qué otros nublen tu brillo o que intenten crear malestar en el ambiente.

SENTIMIENTOS: es importante que muestres tu gran aprecio por las personas a las que quieres y que les brindes tu apoyo y calidez.

ACCIÓN: podrás mostrar tu generosidad manteniendo la apertura de corazón y de ideas con las personas cercanas que te quieren.

FORTUNA: tendrás que abrir tu círculo de amistades para mantener el ritmo tan brillante que tienes en estos momentos. Más información...

ACUARIO

Sentirás muchos deseos de libertad en tus actividades y en tus relaciones con amistades y en las personales. Es un momento importante para llegar a acuerdos con la familia.

SENTIMIENTOS: será un día muy vital en el cual te mostrarás tal como eres con tu profundo corazón y tu empatía hacia los demás.

ACCIÓN: es un momento ideal para que tus creaciones y tus ideas originales fluyan a borbotones y disfrutes de ello.

FORTUNA: podrás disfrutar de momentos creativos en los que viajas interior o externamente para aprender más de la vida. Más información...

PISCIS

Es un día para destacar. Tendrás buenas actuaciones, ya que serán afortunadas y a la vez muy alentadoras y dinámicas en el área sentimental y en tus proyectos profesionales.


SENTIMIENTOS: tu gran capacidad de ayudar a otras personas te llenará de plenitud y conseguirás un bienestar que inundará tu corazón.


ACCIÓN: serás el centro de atención por tu gracia y simpatía. disfruto de los momentos especiales con tus seres queridos.


FORTUNA: es importante que te sientas a gusto con tu forma de ser y que tu estima aumente cada día más. Más información...

Victoria Vélez

Victoria Vélez