Sigo del zodiaco Cáncer

Sigo del zodiaco Cáncer

Horóscopo

Horóscopo semanal Cáncer: predicciones de amor, dinero y trabajo del 19 al 25 de diciembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Cáncer, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

18 diciembre, 2022 00:08

Cáncer (nacidos entre el 22 de junio y el 22 de julio): Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente deberás leer tu signo solar, también es aconsejable leer el signo lunar y el ascendente; y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

El lunes día 19, tus vínculos emocionales serán hoy muy intensos, especialmente en tus relaciones sentimentales. Por ello deberías de serenarlos y aprender a ser una persona más práctica.

El martes día 20, tendrás que evitar los cambios súbitos y los enamoramientos imprevistos. Ya que podría ser un espejismo que más tarde se convierta en una realidad poco agradable.

El miércoles día 21, tendrás la fortuna de conocer a una persona especial que llegará a tu vida para acompañarte y compartir momentos especiales contigo.

El jueves día 22, necesitas utilizar la máxima intensidad energética y el dinamismo personal en acciones beneficiosas para ti y para otras personas. Tal vez necesites desplazarte o viajar a algún lugar para compartir estas experiencias con otras personas.

El viernes día 23, demostrarás con mucha emoción y mucho entusiasmo ante las nuevas expectativas que estés realizando con personas tanto cercanas como nuevos conocidos. todo esto expandirá tu conocimiento y tu sed de aventuras .

El sábado día 24, será un momento en el que tu sensibilidad y gran intuición te acompañarán para que estos momentos sean inspiradores y muy cercanos a las personas con las que disfrutarás de la alegría de hoy.

El domingo día 25, tendrás una gran sensación de emoción y de cercanía con las personas que más quieres, lo que te ayudará a descubrir momentos inusuales para que te acompañen siempre.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Cáncer. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.

Victoria Vélez.

Victoria Vélez.